AMASADORA EN LORETO

a continuación les presentamos las mejores amasadoras de calidad y tecnología en todo Loreto soy somos distribuidores  en todo Perú todos nuestros productos tienen garantían   1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  MEZCLADOR CON 3 BOQUILLAS   Gracias a una caja de cambios de tres velocidades, este mezclador puede hacer frente a diferentes tipos de materiales. Las tres boquillas […]

CONTACTENOS

AMASADORA EN LORETO

00

a continuación les presentamos las mejores amasadoras de calidad y tecnología en todo Loreto soy somos distribuidores  en todo Perú todos nuestros productos tienen garantían   1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  MEZCLADOR CON 3 BOQUILLAS   Gracias a una caja de cambios de tres velocidades, este mezclador puede hacer frente a diferentes tipos de materiales. Las tres boquillas y un recipiente...

a continuación les presentamos las mejores amasadoras de calidad y tecnología en todo Loreto soy somos distribuidores  en todo Perú todos nuestros productos tienen garantían

 

1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

MEZCLADOR CON 3 BOQUILLAS  

Gracias a una caja de cambios de tres velocidades, este mezclador puede hacer frente a diferentes tipos de materiales. Las tres boquillas y un recipiente están hechos de acero inoxidable, que sin duda se puede usar para cocinar. Gracias a su alta velocidad, este mezclador es perfecto para su negocio y su hogar.
¿Por qué deberías elegir este mezclador?
Caja de cambios de tres velocidades Gracias a las diversas velocidades reguladas por una pequeña palanca, podrá mezclar todo lo que desee. Utilice montajes especiales para cada velocidad y material para garantizar resultados perfectos.
Fácil y seguro de usar El tazón también es fácil de insertar y quitar. Un protector de alambre asegura que nada penetre en la masa. La limpieza no lleva mucho tiempo, especialmente si inmediatamente después de mezclar la masa, enjuague el recipiente con agua.
Este mezclador le durará mucho tiempo Gracias a los materiales de alta calidad y al diseño atento, este mezclador puede funcionar durante mucho tiempo si se usa correctamente. Este mezclador es una gran solución para su negocio u hogar.
¡Eche un vistazo más de cerca a esta batidora de masa!
TRES ACCESORIOS
Junto con esta máquina viene un batidor de alambre, un batidor y una masa en espiral.
STAND DE TRABAJO
El cuenco es muy fácil de fijar en el soporte, y después de usarlo no será difícil recuperarlo.
ELEVACIÓN DE BOLOS
Para mover el tazón, debe usar la rueda pequeña que se encuentra en el soporte
SEGURIDAD GARANTIZADA
Gracias al protector del recipiente de alambre, no entran objetos pequeños en la batidora.
CALIDAD DE COMPONENTES
Todas nuestras máquinas están equipadas con termostatos reforzados, elementos calefactores y capas adicionales de revestimiento antiadherente.
Los componentes de la más alta calidad hacen que nuestras máquinas sean más confiables, lo que aumenta significativamente su vida útil
El profundo conocimiento de nuestro producto nos ayuda a resolver cualquier problema.
ESPECIFICACIONES:
Tamaño: 812,8 * 584,2 * 431,8 mm (32.6 «x 23.2» x 17. «)
Capacidad: 30 QT
Peso: 105 kg (231 lb)
Material: acero inoxidable completo
Voltaje: 110 V
Poder: 2200W
Tipo de elevación: manual
Tipo de mezclador: planetario
Velocidades: 3
Tipo de transmisión: engranaje

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

MEZCLADOR COMERCIAL

1100W 3 Velocidad 30Qt Mezclador comercial de alimentos para masa Pizza Panadería Acero inoxidable.
El mezclador de alimentos multifuncional para masa tiene una gran capacidad de 30Qt / 30L, es de amplia aplicación, puede usarse para mezclar, amasar y batir ingredientes rápida y fácilmente. Los 3 accesorios, la batidora plana, el gancho de masa en espiral y el látigo de alambre le permiten ser versátil, sus 3 velocidades ajustables y el recipiente elevable están diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Todas las partes que tocan los alimentos están hechas de acero inoxidable de alta calidad, garantiza la seguridad alimentaria y una larga vida útil. Esta máquina es una versión amplificada y avanzada del mezclador Kitchen Aid, ideal para escuelas, panaderías, comedores y restaurantes.
CARACTERISTICAS:
GRAN CAPACIDAD: Diseñado con un gran recipiente de acero inoxidable con una capacidad máxima de 30Qt / 30L, se puede mezclar una gran cantidad de masa o comida, satisfaciendo perfectamente todas sus necesidades.
ALTA EFICIENCIA: el engranaje totalmente metálico y el motor de cobre 1.5HP / 1100W mejora la eficiencia de trabajo, los materiales se pueden procesar perfectamente.
MEZCLADOR MULTIFUNCIÓN: Viene con 3 accesorios agitadores diferentes, este mezclador de alimentos es multifuncional. El batidor plano se usa para hacer puré de papas o verduras y mezclar la masa; el gancho de masa en espiral se usa para alisar o mezclar masas; el látigo de alambre se usa para airear mezclas ligeras como cremas, claras de huevo y otras.
3 VELOCIDADES: las velocidades del eje de mezcla varían de 94/165/386 r / min, puede elegir diferentes velocidades según sus necesidades utilizando la palanca selectora de velocidad.
TAZÓN DE MEZCLA AJUSTABLE: el cuenco elevable se puede ajustar para su conveniencia, se adapta perfectamente a diferentes demandas de alturas de operación.
ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el recipiente está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradero y a prueba de herrumbre, garantiza una larga vida útil y le brinda la mejor experiencia de usuario
ESPECIFICACIONES
Capacidad 30L (30qt)
Potencia 1100W 1.5HP
Fuente de alimentación 110V / 60Hz
Eje de mezcla Velocidad 94/165/386 r / min
Dimensión del producto 23 * 17 * 33 » (59 * 43.5 * 83cm)
Dimensión del paquete 28 * 19 * 38 » (71 * 48 * 96cm)
Material del tazón de acero inoxidable
Peso neto 198 lb (90 kg)
Peso bruto 227 lb (103 kg)

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AMASADOR DE MESA 

La función multi – 20QT.CommercialFood and Bakery Dough Mixer es ETL y ETL saneamiento en la lista, puede ser utilizado para mezclar harinasMasa,Relleno, beat eggs, etc. en cocina comercial.El funcionamiento de la máquina es seguro y estable.Tiene Disco de varias velocidades.Los usuarios pueden elegir la velocidad para satisfacer diversos requisitos de mezcla y obtener resultados satisfactorios.Todas sus partes tocar los alimentos están hechos de acero inoxidable y hasta la norma NSF.
Este 20QtMezclador planetario resistente es ideal para su uso en las escuelas, panaderías, restaurantes y comedores.Con su potente motor de 750W y tazón de acero inoxidable de resistente, la batidora de pie es una máquina robusta y fiable diseñada para satisfacer sus necesidades de mezcla.Con tres ajustes de velocidad y un gancho para masa, batidor durable y accesorios de Globo se suministra como estándar, la máquina es perfecto para mezclar la masa, pastelería, icings, puré de verduras, mayonesa y muchos, muchos otros.
20QtTazón de acero inoxidable.
13LBS Max.Capacidad de harina.
Tres velocidades fijas, agitador velocidades de95/165/295 rpm.
Con tres diferentes accesorios agitador.
Palanca selector de velocidad fácil.
Viene con un guardia de seguridad.
Formidable 1.2HP/750W motor.
Ejes y engranajes de aleación de metal endurecido.
Durable, heavy duty food/dough mixer.
ETL mencionados se ajusta a las normas de seguridad UL y saneamiento NSF.
Free 2 añosGarantía.
Potencia nominal de entrada: 1.2HP/750W
Voltaje: 110V 60HZ

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AMASADORA INDUSTRIAL 

CALIDAD PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD?: esta batidora industrial está hecha de acero inoxidable y cumple con los estándares de higiene. Todas las partes que se tocan con alimentos adoptan acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El tazón de 10L de capacidad es lo suficientemente grande como para mezclar 2.2 libras de masa de una sola vez.
?ACCESORIOS REEMPLAZABLES? – Tres accesorios reemplazables están disponibles. Gancho de masa en espiral: se utiliza para una operación más suave de la mezcladora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad; Batidor plano: se utiliza para hacer puré de papas o verduras, mezclar pasteles, rebozados o glaseado Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad; Látigo de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como crema batida, clara de huevo y mezclar glaseados ligeros. Se usa comúnmente en segunda y tercera velocidad.
?TRES VELOCIDADES AJUSTABLES?: la batidora de pie proporciona tres velocidades de control diferentes (110 RPM / 178 RPM / 390 RPM). El potente motor de 450 vatios con transmisión de engranajes para mayor durabilidad y confiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.
?DISEÑO DE PROTECCIÓN? – Un protector de recipiente de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que objetos grandes caigan dentro del recipiente durante la operación; La altura del tazón se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones START y STOP funcionan de forma independiente, lo que garantiza la seguridad.
?APLICACIÓN AMPLIA?: esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pasteles, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.
Características clave
Tazón de 10L de capacidad
El mezclador comercial viene con un tazón de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 304 de 10L (2.6 US Gal / 2.2 UK Gal). Capaz de mezclar fácilmente recetas con hasta 2.2 lbs (1 kg) en un solo tazón.
Mezclador de masa comercial, acero inoxidable, 10L
3 accesorios de mezcla
Cada mezcladora industrial está equipada con tres accesorios reemplazables, que incluyen un gancho de masa en espiral, una batidora plana y un látigo de alambre. Perfectamente diseñado para que pueda hacer todo tipo de mezcla de alimentos.
Mezclador de masa comercial, acero inoxidable, 10L
3 velocidades ajustables
El motor de alto rendimiento de 450 vatios garantiza un funcionamiento estable, proporcionando tres velocidades de mezcla ajustables (110 RPM / 178 RPM / 390 RPM) para ayudarlo a mezclar eficientemente sus alimentos.

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!