CORTADOR DE EMBUTIDOS EN CERRO DE PASCO

A continuación presentamos diferentes modelos de cortadoras de carne, queso, fresco, congelado de uso comercial y domestico manual y industrial a precios accesibles.     DESCRIPCIÓN  DEL PRODUCTO  CORTADOR DE CARNE CONGELADA  Detalles Rápidos Industrias aplicables: Hoteles, Talleres de reparación de maquinaria, Fábrica de alimentos y bebidas, Granjas, Restaurante, Uso doméstico, Venta al por menor, […]

CONTACTENOS

CORTADOR DE EMBUTIDOS EN CERRO DE PASCO

00

A continuación presentamos diferentes modelos de cortadoras de carne, queso, fresco, congelado de uso comercial y domestico manual y industrial a precios accesibles.     DESCRIPCIÓN  DEL PRODUCTO  CORTADOR DE CARNE CONGELADA  Detalles Rápidos Industrias aplicables: Hoteles, Talleres de reparación de maquinaria, Fábrica de alimentos y bebidas, Granjas, Restaurante, Uso...

A continuación presentamos diferentes modelos de cortadoras de carne, queso, fresco, congelado de uso comercial y manual y industrial a precios accesibles.

 

 

  1. DESCRIPCIÓN  DEL PRODUCTO 

 

Detalles Rápidos
Industrias aplicables:
Hoteles, Talleres de reparación de maquinaria, Fábrica de alimentos y bebidas, Granjas, Restaurante, Uso doméstico, Venta al por menor, Tienda de alimentos, Tiendas de alimentos y bebidas
Después del servicio de garantía: Soporte técnico en video, soporte en línea, repuestos
Condición: Nuevo
Lugar de origen: Shandong, China
Nombre de la marca: Lucero
Voltaje: 110/220
Potencia (W): 250
Peso: 17.5kgs
Dimensión (L * W * H): Los 59 * 44 * 45.5cm
Garantía: 1 AÑO, 1 año
Servicio postventa proporcionado: Soporte en línea
Nombre: Cortadora de carne semiautomática comercial de 8 » con cuchilla económica
Función: Cortar carne congelada
Solicitud: Hotel, restaurante, hogar
Material: Hoja de acero inoxidable, hoja de aluminio
Poder: 250W
Diámetro de la hoja: 220mm
Espesor de corte: 0-25mm
Embalaje: 1 unid / cartón
MOQ: 10 PCS

 

 

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

CORTADOR DE CARNE FRESCA Y CONGELADA 

Después del servicio de garantía:
Soporte en línea, repuestos
Condición: Nuevo
Lugar de origen: Zhejiang, China
Nombre de la marca: HORO
Peso: 2kg
Dimensión (L * W * H):
44.5 * 17.5 * 13 cm
Garantía: 2 AÑO
Nombre: máquina cortadora de carne
Marca: HORO
Material: Acero inoxidable
Característica: Cortar carne congelada
Nombre del producto: máquina cortadora de carne
Tipo: Maquinaria para procesamiento de carne Cortadora de carne fresca
Solicitud: Procesamiento de carne

 

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

CORTADOR DE QUESO 

Westmark 4004094700064 Cortador de Queso, Centimeters
(Catégorie: Hogar y cocina) Con escala para ajustar el grueso de corte Dimensiones: 235 x 230 x 55 mm Material: ABS, PP, aluminio, revestido, acero inoxidable
El cortador de queso con la hoja. Corta el queso rápidamente en lonchas uniformes. Ventaja: en comparación con los aparatos corrientes, que trabajan con alambre, el Fromarex puede cortar con UV hoja también embutidos duros, queso de parmesano, jamón, pimientos, pepinos, rábanos, lechuga iceberg, etc.
Contenido de la caja
Cortador de queso
Con escala para ajustar el grueso de corte
Dimensiones: 235 x 230 x 55 mm
Material: ABS, PP, aluminio, revestido, acero inoxidable

 

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CORTADOR MANUAL 

Cortador manual ajustable de carne congelada Cortador de carne Carne de cordero Cortador de cuchillas Cortador de rollos
Hecho de acero inoxidable de que permite un uso prolongado. Equipado con un mango ergonómico, lo hace eficiente y cómodo de usar.
¡Diseño para carne y verduras congeladas! Resuelto el problema causado por la electricidad que se moverá y vibrará cuando funcione, nuestra cortadora manual no se moverá porque su fuerza se reduce a la siguiente. Más fácil de controlar y sin ruido.
Si compra regularmente carnes en rodajas en el supermercado, con esta cortadora de carne puede comprar, por ejemplo, un plato de carne de res o cordero, luego enfríe en el congelador durante unas horas antes de cortarlo en rodajas finas: funciona la mitad del costo y ahorrará mucho dinero.
La superficie lisa de acero inoxidable es fácil de limpiar e higiénica, resistente al agua y al óxido, lava y seca todas las piezas inmediatamente después de su uso. Use una toalla de papel o un secador de pelo para limpiar la superficie, y engrase regularmente los cojinetes para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento.
El grosor de la rebanada de carne se puede ajustar: de 0.3 mm a 15 mm. Esta cortadora de alimentos elimina uno de los trabajos más largos en la preparación de alimentos. Ayuda a cortar carne congelada, como carne de res, cordero, pollo, jamón y pescado congelados para una variedad de propósitos, incluyendo preparar estofados, sukiyaki, aderezo de pizza, sándwiches o carne seca.
Especificaciones
Color plata
Material: Acero inoxidable
Espesor: 0.3 mm a 15 mm
Dimensión: 46 * 21 * 10 cm

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Obtenga rodajas finas rápidamente utilizando la cortadora de alimentos Nesco 180-watt de 8,7 ‘Blade FS 250. Esta unidad ha combinado un diseño elegante con el rendimiento de un dispositivo potente. La rebanadora de alimentos de cocina se puede utilizar para cortar carne, queso, pan, verduras y frutas con facilidad y rapidez. Cuenta con control de profundidad de precisión y un motor de engranajes de 180 vatios fuerte y de . Tiene una perilla de control de grosor variable para un rango de grosor de 9/16 ‘. La cuchilla dentada de acero inoxidable endurecida de 8.7 ‘, grande y multipropósito, maneja una amplia gama de tamaños y formas de alimentos. Si espera cortar mucho queso, le recomendamos un motor de 130 vatios o más. El queso puede crear una gran cantidad de arrastre de cuchilla, pero el motor de la rebanadora FS-250 tiene el poder de tomarlo con calma. La rebanadora de alimentos Nesco será una adición útil al resto de los suministros y accesorios en su cocina. Es ideal para usar en un negocio que ve muchos clientes, pero también se puede usar en casa.
La rebanadora de alimentos Nesco de 180 vatios, Blade FS 250 de 8.7 ‘está hecha de materiales de alta resistencia que le permiten mantenerse confiable con el tiempo.
Cortadora de alimentos Nesco 180 vatios Cuchilla 8.7 ‘(FS-250):
Carro de comida deslizante de acero inoxidable completo
Hoja desmontable de acero inoxidable endurecido de 8.7 ‘
Rango de control de espesor ajustable de 9/16 ‘
Prensa de alimentos de aluminio fundido a presión
Motor de 180 vatios; 120 voltios
La cortadora de alimentos de cocina hará el trabajo bien
Advertencias:
Texto de advertencia: razones de la propuesta 65: dióxido de titanio, otros productos químicos
Características: hoja extraíble
Marca: NESCO / American Harvest
Número de pieza del fabricante: FS-250
Peso ensamblado del producto: 14.00 lbs
Dimensiones del producto ensamblado (L x W x H): 11.10 x 11.00 x 11.00 pulgadas

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!