CORTADOR DE EMBUTIDOS EN ICA

Les presentamos las diferentes maquinas cortadoras de carne, jabón, queso pescado a precios accesibles para su familia sorprende a mamá con una moderna maquina.     DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CORTADOR DE CARNE  ¡CORTE CON PRECISIÓN SALAMI, JAMÓN, MORTADELLA, CHORIZO O PEPPERONI con nuestra rebanadora de carne multipropósito y confiable, que le permitirá disfrutar de sus […]

CONTACTENOS

CORTADOR DE EMBUTIDOS EN ICA

00

Les presentamos las diferentes maquinas cortadoras de carne, jabón, queso pescado a precios accesibles para su familia sorprende a mamá con una moderna maquina.     DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CORTADOR DE CARNE  ¡CORTE CON PRECISIÓN SALAMI, JAMÓN, MORTADELLA, CHORIZO O PEPPERONI con nuestra rebanadora de carne multipropósito y confiable, que le permitirá disfrutar de sus...

Les presentamos las diferentes maquinas cortadoras de carne, jabón, queso pescado a precios accesibles para su familia sorprende a mamá con una moderna maquina.

 

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CORTADOR DE CARNE 

¡CORTE CON PRECISIÓN SALAMI, JAMÓN, MORTADELLA, CHORIZO O PEPPERONI con nuestra rebanadora de carne multipropósito y confiable, que le permitirá disfrutar de sus embutidos favoritos, quesos duros, frutas, verduras o incluso pan como nunca antes! ¡Todo lo que tiene que hacer es ajustar el grosor deseado para su comida! ¡Puedes elegir fácilmente desde rodajas finas hasta rodajas de ½ ”y comenzar a cortar como un profesional!

¡FINALMENTE, HAY UN REBANADOR DE CARNE QUE PASARÁ LA PRUEBA DEL TIEMPO! A diferencia de todas esas cortadoras de alimentos de bajo costo, nuestra cortadora de carne está hecha de aluminio fundido a presión de alta calidad, que no solo es súper duradero, sino también resistente a la corrosión y fácil de limpiar. ¡Como resultado, puede estar seguro de que su cortadora de carne robusta resistirá cualquier abuso sin perder el ritmo!

Fabricante: Maxi-Matic Dimensiones del producto: 9.25 x 13.75 x 10.8 pulgadas
Modelo: EMT-625B Peso del artículo: 10.98 libras
Marca: Maxi-Matic Número de modelo del artículo: EMT-625B
UPC: 744110815849
ancho_elemento: 10.8
longitud del artículo: 13.75

 

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CORTADOR DE JAMÓN 

Se puede utilizar para rebanar congelados y carne, jamón, tocino, pescado, algas, champiñones, etc. Este modelo utiliza un diseño hermoso, fácil de usar, seguro y duradero. Es adecuado para cualquier hotel, restaurante, lugar de restauración, lugar de procesamiento de alimentos y también para el hogar. Usando materiales que cumplan con todos los requisitos de calidad alimentaria, diseño respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, agradable y práctico
Modelo Voltaje Potencia N.W. G.W. Tamaño del producto
(cm)
HR-70 220V 300W 10kg 11kg 28 * 22.5 * 38
HR-80 220V 850W 29kg 33.8kg 45 * 31 * 41.5

 

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CORTADOR DE CARNE AJUSTABLE 

Para ser un chef: la comida slicer corta la comida precisamente, te hace como un buen chef en casa.Espesor ajustable de Super Delgado a aproximadamente 3/4″ de espesor para rebanar varios de los alimentos, como carne, embutidos, queso, carne, pechuga de pavo, verduras y frutas.
Fácil de limpiar: sin costuras y características extraíble hacen que el saneamiento de una brisa.Nuestra cubierta de protección de anillo extraíble evita que los residuos acumulación en superficies de corte.La hoja, carro de alimentos, Slide-extensión de la caña y empujador de alimentos son desmontables, que permite una limpieza profunda y saneamiento.
Protección de seguridad: para hacer funcionar la máquina de cortar fiambre, debe presionar el botón de encendido y de bloqueo de seguridad simultáneamente para empezar, evita el error de la operación.Antideslizante pies de ventosa mantiene la máquina de cortar carne estable durante el trabajo.
Hoja de acero inoxidable universal: máquina de cortar carne ostba máquina tiene el 7.5″ Stainless Steel Hoja dentada, impulsado por 150 vatios de potencia de corte rápido y alto rendimiento, que le ayudará a mantener una consistente corte agudo.
El compromiso-ostba es el único vendedor autorizado en línea de productos ostba.Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra libre de estrés.Compre con confianza, siempre estamos aquí para ayudar.
Tamaño:14.17
La máquina de cortar Oster ha sido diseñado para uso profesional. La máquina está hecha de aluminio anodizado de alta calidad y por lo tanto, efectivamente , fácil de limpiar y extremadamente higiénico.Operación fácil puede ajustar las cuchillas para ajustar el grosor de la comida simplemente girando el dial de 0 a 15 mm.Tire de la plataforma deslizante contra la guardia de alimentos y colocar una bandeja (no suministrado) detrás del cuchillo antes de usarlo.Coloque la comida en la plataforma y ajustar el empujador hasta que firmemente sostiene la comida en su lugar.Todo lo que tienes que hacer es tomar el empujador con su mano derecha, manteniendo el pulgar detrás de la guía después de encender la máquina y girar el dial para el grosor que desee.Aplicar presión uniforme para obtener mejores resultados.Características: bladeanti desmontable antideslizante pies de goma hace que el cuerpo de aluminio una estabilidad confiable para facilitar cleaningsemi-modelo automático le ahorra tiempo y energía potencia superior para cortar la carne más rápido, más suave y hoja de acero quieterstainless es más eficiente, fuerte y durable especificaciones: diámetro de la lámina: 7.5-Fuente de alimentación: 150 inchengine wpower: 120 espesor de corte: 0 15 mmblade Material: Acero inoxidable, en la entrega de contenido: 1 x Máquina de Cortar 1 x Manual del producto.

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CORTADOR DE CARNE CON DIFERENTES

el Cortadoras ConHoja de 30 cm de diámetro RCAM 300EXPERTestán equipadas con una cuchilla adecuada para cortar todo tipo de embutidos, carnes y quesos. El diámetro de 30 cm es perfecto para cortar el estándar de productos alimenticios comunes. En particular, la máquina está equipada con una hoja especial, cromada y endurecida con un corte plano y molienda de concava. ellling rebanadora 30 RCAM 300EXPERTCuenta con un motor de 280 vatios de potencia y gracias a la mecánica desarrollada específicamente para evitar la dispersión de energía. Está tan garantizado por un lado que se puede trabajar con la máxima eficiencia y por otro lado que productos como los quesos duros y sazonados se dejan cortar tan fácilmente como para parecer mantequilla.
Tamaño: 45 x 57 x 43 cm
Potencia: 280 vatios
Espesor de corte: 0 – 15 mm
Tamaño de la hoja: 300 mm
Unidad de afilado
En resumen:
Herramienta profesional
Hoja de 30 cm
Potencia 280 W
Espesor de corte de 0 a 15 mm
Peso de la máquina 24 kg
Afilado semiautomático
Rodamiento de bolas y guía de deslizamiento
Carcasa de aluminio anodizado
Manijas de aluminio
Hoja de acero especial
Calidad controlada y garantizada

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!