MOLEDOR DE CARNE EN PIURA

  Les presentamos las mejores moledoras de carne de buena calidad a precios cómodos son de usos comercial y domestico. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 1300 Watt Electric Picadora De Carne Industrial Picadora de Carne Acero Stock EE. UU. nuevo Mano Picadora de carne 1.Hecho de 304 caja de acero inoxidable. 2.Equipado con un potente motor de […]

CONTACTENOS

MOLEDOR DE CARNE EN PIURA

00

  Les presentamos las mejores moledoras de carne de buena calidad a precios cómodos son de usos comercial y domestico. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 1300 Watt Electric Picadora De Carne Industrial Picadora de Carne Acero Stock EE. UU. nuevo Mano Picadora de carne 1.Hecho de 304 caja de acero inoxidable. 2.Equipado con un potente motor de Metal Gear 3.Fácil de montar y limpiar. 4.Avanzado...

 

Les presentamos las mejores moledoras de carne de buena calidad a precios cómodos son de usos comercial y domestico.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1300 Watt Electric Picadora De Carne Industrial Picadora de Carne Acero Stock EE. UU. nuevo Mano Picadora de carne

1.Hecho de 304 caja de acero inoxidable.

2.Equipado con un potente motor de Metal Gear

3.Fácil de montar y limpiar.

4.Avanzado sistema de protección del motor de cobre.

5.Potente y bajo nivel de ruido con picadora de carne para los miembros de la familia.

6.1300 Watt Electric Picadora De Carne Industrial Picadora de Carne Acero Stock EE. UU. nuevo

Salida máxima de 1300W de gran alcance; plato de molienda: grueso, medio y fina
Accesorios de montaje de la amoladora no requiere ninguna herramienta, rápidamente puede romper la máquina para limpiar o quitar la placa de archivos adjuntos a los del interruptor para otros tamaños
Tienda de accesorios en su interior Stomper, diseño compacto para el almacenamiento conveniente
Mutil-propósito rallador con 3 diferentes accesorios de corte (grueso, medio, fino rutinas de carne)
Tamaño total: 13-1/2″ (L) x 6-1/2″ (W) x 13-1/4″ (H)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La vertes FD1-FW250 es una potente máquina ideal para , . Adecuada para el sector de la gastronomía, carnicería o en el ámbito doméstico. La carcasa es de acero inoxidable. Puede desmontarse fácilmente para su limpieza. El sinfín, los discos perforados, el contratornillo para los discos también son de acero inoxidable y por lo tanto resistentes a los detergentes.

El potente motor electrónico de 250 W permite un flujo de hasta 80 kg de carne por hora. Los cuatro pies de goma le ofrecen un soporte antideslizante y es adecuado tanto para diestros como zurdos. El aparato es adecuado para trabajar con grandes cantidades durante prolongados periodos. La unidad de entrega incluye gran cantidad de accesorios. La picadora se suministra con un cuchillo de repuesto y 2 discos perforados de 6mm. Más abajo encontrará el detalle de la unidad de entrega.

Hoja técnica
Potencia 250 Watt
Capacidad 80 kg / hora
Tensión de red 230V / 50Hz
Dimensiones (L x B x H) 450 x 160 x 275 mm
Peso aprox. 13 kg.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

, , ,
Alto rendimiento- Motor potente de 450 W, voltaje de 240V y locked power de 1200W. La carcasa es de acero inoxidable y tiene base antideslizante.
Bien Equipado – Con 3 discos de corte intercambiables cruzados gruesos y afilados para conseguir el , medio y fino. También incluye empujador de alimentos y accesorio de embutido.
Fácil de usar- Piloto luminoso de encendido, interruptor on/off y función de revertir. Además, su cabezal es desmontable para facilitar la limpieza y su mantenimiento.
Clase de Eficiencia Energética A y Garantía de Dos Años- Para asegurarte una vida útil prolongada.

Con la picadora de carne Chopper de MyWave podrás disfrutar del sabor natural de la carne picada por ti mismo. Pudiendo elegir la carne que más te gustay sin tener que comprar los alimentos ya preparados. Gracias a su versatilidad de picado y a sus 3 discos intercambiables, tienes la posibilidad de seleccionar el grueso preferido para obtener los resultados que buscabas.

Con la picadora Chopper ahorrarás tiempo y problemas y podrás realizar las hamburguesas, albóndigas y salchichas que más te apetezcan: de ternera, , , …¡Las opciones son ilimitadas!

Características:

Apta para la preparación de hamburguesas, albóndigas, salchichas y mucho más…
Dispone de 3 discos de corte cruzados gruesos y afilados para conseguir el , medio y fino.
La carcasa es de acero inoxidable con un acabado en color gris metálico.
La base es de goma antideslizante para evitar el movimiento.
Piloto luminoso de encendido, interruptor ON/OFF.
Con función inversa para eliminar obstrucciones durante el procesamiento.
Fácil limpieza y mantenimiento gracias a su cabezal desmontable.

 

DESCRIPCIÓN DEL  PRODUCTO

Picadora de carne eléctrica para crear tus propias especialidades de embutido. No solo salchichas sino también picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh rellenas.
POTENTE: Motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás. Capacidad de bloqueo: 1800 W. Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador.
CUCHILLA DE CALIDAD: Dispone de una cuchilla con aspas de acero inoxidable e insípida. Los orificios del disco perforado son de tamaño fino, medio y grueso. ¡Saber lo que contiene porque sabe mejor!
CORTE FINO: Este es precisamente el enfoque que sigue nuestra picadora de carne Kraftprotz de Klarstein, que convierte la mejor carne en carne picada fina: ideal para embutidos y especialidades cárnicas caseras.
CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Características:

Porque sabe mejor: picadora de carne eléctrica para crear tus propias
especialidades de embutido
No solo salchichas: picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh
rellenas
Cuchilla de calidad: cuchilla de aspas de acero inoxidable e insípida
Potente: motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás
Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja
de aluminio, gusano, cuchilla y empujador
Amplia: gran bandeja de aluminio para poner los trozos de carne.

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!