COSEDORAS DE SACOS

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Las mejores COSEDORAS DE SACOS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   COSEDORA SACOS C/ACCESORIOS CATTINI GK9-2 Sencilla y compacta con estructura en aleación de aluminio de alta calidad y […]

CONTACTENOS

COSEDORAS DE SACOS

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Las mejores COSEDORAS DE SACOS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   COSEDORA SACOS C/ACCESORIOS CATTINI GK9-2 Sencilla y compacta con estructura en aleación de aluminio de alta calidad y piezas mecánicas de acero. La máquina es...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Las mejores COSEDORAS DE SACOS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

 

  1. COSEDORA SACOS C/ACCESORIOS CATTINI GK9-2

Sencilla y compacta con estructura en aleación de aluminio de alta calidad y piezas mecánicas de acero. La máquina es adecuada para cerrar sacos de yute, bolsas de papel, tela, plástico, mallas y para grapar tejidos, mallas para agricultura, cartones, etc.

FICHA TÉCNICA

Tipos de sacos : papel, polietileno, algodón, plastico, rafia …
Dimensiones: 260x160x330mm.
Espesor maximo de coser – 8mm.
Velocidad – 800 rev./ min.
Peso: 3,8kg.
Tension- 230V

VIDEO REFERENCIAL

 

2. COSEDORA SACOS C/ACCESORIOS CATTINI GGK26-1A

La versátil cosedora sacos costales GK26-1A es la solución perfecta para aplicaciones de embolsado de pequeño volumen (de 4 a 8 bolsas por minuto) en diversos sectores, tale como insumos agrícolas, alimentos, alimentos para mascotas, alimentos balanceados y productos químicos, satisface las tareas de embolsado más exigentes de manera segura y con gran eficiencia. Nuestro diseño y características estándar de avanzada, tales como lubricación automática y prolongada vida útil, hacen de la cosedora la cerradora de bolsas más fiable del mercado.

Esta cosedora manual, que es a la vez rápida, versátil y adecuada para trabajos pesados, funciona prácticamente con cualquier tipo de bolsas, incluso las de polipropileno tejido y de papel multicapa, tiene lo indispensable para que se pueda realizar el trabajo.

FICHA TÉCNICA

Dimensiones: 27.5 cm ancho, 37 cm largo, 30.5 cm alto
Aguja: DN x1.
Fuente: 120 volts 60 hz
Lubricado: semiautomatico
Asa: de plástico
Costura: cadeneta sencilla
Peso de la cosedora con el empaque completo: 6 kgs

VIDEO REFERENCIAL

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!