AFILADOS

Somos una empresa importadora líder en el mercado con más de 10 años ofreciendo el mejor servicio en Perú. Ofrecemos Los mejores LIMA DE AFILADO DE SERRUCHO Y PIEDRA DE AFILADO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura. 1.- ARS LIMA DE AFILADO DE SERRUCHOS 9F-10 Presentación Acero de […]

CONTACTENOS

AFILADOS

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado con más de 10 años ofreciendo el mejor servicio en Perú. Ofrecemos Los mejores LIMA DE AFILADO DE SERRUCHO Y PIEDRA DE AFILADO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura. 1.- ARS LIMA DE AFILADO DE SERRUCHOS 9F-10 Presentación Acero de alta calidad Procedencia Japon Peso: 50 gramos Tamaño: 22 cm Uso...

Somos una empresa importadora líder en el mercado con más de 10 años ofreciendo el mejor servicio en Perú.
Ofrecemos Los mejores LIMA DE AFILADO DE SERRUCHO Y PIEDRA DE AFILADO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

1.- ARS LIMA DE AFILADO DE SERRUCHOS 9F-10

Presentación Acero de alta calidad
Procedencia Japon
Peso: 50 gramos
Tamaño: 22 cm
Uso AFILADO DE SERRUCHOS

Productos de mantenimiento
Marcas ars
Usos na

VIDEO

2.- ARS PIEDRA DE AFILADO SS-240

Debido a que las hojas de las tijeras ARS están especialmente endurecido, se necesita una piedra de afilar. Esta piedra de afilado especialmente diseñado por el ARS está hecha de carburo de silicio con una forma especial para ayudar el afilado de los biseles.

Presentación Carburo de Silicio
Procedencia Japon
Uso AFILADO TODO TIPO DE HOJAS

Productos de mantenimiento
Marcas ars
Usos na

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!