ETIQUETADORAS

ETIQUETADORAS 1- ETIQUETADORAS / ETIQUETADORA DE ADHESIVO PEQUEÑOS Esta etiquetadora es ideal para producción de poca cantidad, debido a la tecnología que lleva dentro, es ideal para productos con botellas de vidrio, tales como vinos y cervezas. Ideal para botellas de vidrio o botellas fabricadas con materiales especiales que solo se puede usar adhesivo.   […]

CONTACTENOS

ETIQUETADORAS

00

ETIQUETADORAS 1- ETIQUETADORAS / ETIQUETADORA DE ADHESIVO PEQUEÑOS Esta etiquetadora es ideal para producción de poca cantidad, debido a la tecnología que lleva dentro, es ideal para productos con botellas de vidrio, tales como vinos y cervezas. Ideal para botellas de vidrio o botellas fabricadas con materiales especiales que solo se puede usar...

ETIQUETADORAS

1- ETIQUETADORAS / ETIQUETADORA ADHESIVO PEQUEÑOS
Esta etiquetadora es ideal para producción de poca cantidad, debido a la tecnología que lleva dentro, es ideal para productos con botellas de vidrio, tales como vinos y cervezas.

Ideal para botellas de vidrio o botellas fabricadas con materiales especiales que solo se puede usar adhesivo.

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

2.- ETIQUETADORAS / FECHADORA SEMI AUTOMÁTICA CON GOMA
Esta etiquetadora, aunque sea manual, es muy eficiente, ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que la velocidad de producción es suficiente.
Ideal para botellas pequeñas de plástico.

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!