CONTADORES DE DINERO

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores CONTADORES DE DINERO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   CONTADOR DE DINERO AS 3002 ¿Preocupado por los billetes falsos? ¿Tiene dificultades en contar muchos billetes? Lo que […]

CONTACTENOS

CONTADORES DE DINERO

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores CONTADORES DE DINERO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   CONTADOR DE DINERO AS 3002 ¿Preocupado por los billetes falsos? ¿Tiene dificultades en contar muchos billetes? Lo que necesitas específicamente es un contador de...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Los mejores CONTADORES DE DINERO al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

 

CONTADOR DE DINERO AS 3002

¿Preocupado por los billetes falsos? ¿Tiene dificultades en contar muchos billetes? Lo que necesitas específicamente es un contador de billetes, pues te recomiendo ciegamente el Contador de Billetes DORS 600, funciona de manera excelente, rápida y precisa y es tan fácil trasladarlo hacia donde quieras. Además su diseño es muy práctico e intuitivo, lo que más me gusta de este detector es la rapidez con la que cuenta los billetes, sin mencionar lo eficiente que es, y ni siquiera le afectan los billetes deteriorados, ¡genial!

¿No crees que tener un contador de billetes así seria excelente para tu negocio? Ni siquiera tienes que preocuparte por la configuración, pues el detector toma como referencia el tamaño del primer billete introducido para asegurar la denominación de los demás billetes del fajo ¡Y listo!

FICHA TÉCNICA

Velocidad de conteo: 1200 billetes/min
Capacidad: 300 billetes/ conteo
3 pantallas LCD
Sensores UV y MG
Diseño moderno e innovador
Voltaje: 220 v / 50 hz

VIDEO REFERENCIAL

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!