LAVAOJOS PORTÁTIL

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores LAVAOJOS PORTÁTILES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   LAVAOJOS PORTÁTIL HAWS AVLIS LP-075 El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros […]

CONTACTENOS

LAVAOJOS PORTÁTIL

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores LAVAOJOS PORTÁTILES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   LAVAOJOS PORTÁTIL HAWS AVLIS LP-075 El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Los mejores LAVAOJOS PORTÁTILES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

 

LAVAOJOS PORTÁTIL HAWS AVLIS LP-075

El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla” hacia abajo, y colocar los ojos frente a los chorros de agua. Junto con el equipamiento se envía un manual de instalación y montaje.
El modelo LP-075 cumple con las especificaciones de la norma americana ANSI/ISEA Z358. 1-2009 sobre Duchas y Lavaojos de Emergencia. La empresa Avlis by Haws tiene certificado de calidad ISO 9001/2008.

Aplicaciones

Estos equipamientos son necesarios en lugares donde los ojos o el cuerpo de cualquier persona puedan estar expuestos a la acción de materiales corrosivos o perjudiciales para la salud. Deben ser instalados en locales de fácil acceso, para simplificar las tareas de atención al accidentado. Indicados para empresas siderúrgicas, petroquímicas, farmacéuticas, fábricas de papel y celulosa, de cerámicas y alimentos, industrias mineras. También en laboratorios de facultades y universidades, etc.

FICHA TÉCNICA

Modelo L075
El modelo LP-075 es un lavaojos en plástico ABS
Tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos.
De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”.
Capacidad 36 Litros

VIDEO REFERENCIAL

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!