MOLINO DE GRANOS EN LIMA

A CONTINUACIÓN LES PRESETO LO MEJOR EN MOLINOS INDUTRIALES, LO MEJOR EN CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE Y AL MEJOR PRECIO,DE ALTA DURACIÓN Y RESTENTES Y DE FACIL USO. MOLINO INDUSTRIAL DE GRANOS   Equipos especialmente diseñados para moler granos secos, hierbas, productos químicos, entre otros. Ampliamente usado en el ámbito nacional en el procesamiento de […]

CONTACTENOS

MOLINO DE GRANOS EN LIMA

00

A CONTINUACIÓN LES PRESETO LO MEJOR EN MOLINOS INDUTRIALES, LO MEJOR EN CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE Y AL MEJOR PRECIO,DE ALTA DURACIÓN Y RESTENTES Y DE FACIL USO. MOLINO INDUSTRIAL DE GRANOS   Equipos especialmente diseñados para moler granos secos, hierbas, productos químicos, entre otros. Ampliamente usado en el ámbito nacional en el procesamiento de cacao, soja, almendra, café y...

A CONTINUACIÓN LES PRESETO LO MEJOR EN MOLINOS INDUTRIALES, LO MEJOR EN CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE Y AL MEJOR PRECIO,DE ALTA DURACIÓN Y RESTENTES Y DE FACIL USO.

INDUSTRIAL DE GRANOS

 

Equipos especialmente diseñados para moler granos secos, hierbas, productos químicos, entre otros. Ampliamente usado en el ámbito nacional en el procesamiento de cacao, soja, almendra, café y también para la molienda de arroz, avena, maíz… etc.

 

Aplica para su uso en procesos de industria alimentaria, farmacéutica, química industrial e incluso supermercados, mercados y tiendas de abarrotes. Tiene estructura íntegramente de acero inoxidable, además trabaja con discos de Fierro Tusteno, es Compacta y segura, diseñada para una larga duración, con inmejorable apariencia estética. Bajo consumo de energía, con un rendimiento estable y confiable. No es ruidosa .Fácil de manipular tanto en su operación como en su mantenimiento y limpieza. Por su tamaño facilita su transporte o movilización, así como su ubicación en una línea por procesos. Procesa granos o productos de dimensiones entre 10 a 30 mm (largo o diámetro), como resultado la  finura de molienda garantiza una alta calidad en la elaboración de harinas.

 

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Marca: YIZE
Capacidad de Producción: 20-60 kg/h
Voltaje: 220V/380V
Energía (W): 2.2kw
Peso: 40kg
Dimensión (L*W*H): 65*30*45 cm
Garantía: 1 año
Nombre: de harina.
Aplicación: Grano , Frijoles trigo maíz y arroz.
Tipo de tratamiento: Fresadora de grano de línea.
Calidad: Buena calidad, alta calidad
KW: De precio de la máquina.
Palabra clave: Grano de de rodillos.
Nombre del producto: Grano de maíz, arroz, trigo y más.
Máquina de Material: De Acero Inoxidable.
El uso de: Fabricación de polvo

 

MÁQUINA DE MOLIENDA

Utilizado principalmente para productos farmacéuticos, químicos, alimentos (ejemplo: jengibre, Chile, pimienta, aceite y trigo, soja, azúcar, anís estrellado, canela), y otros materiales en el proceso de trituración bajo dureza finura ajustad  between10 ~ 120 de malla de alto rendimiento bien el tamaño de grano de bajo ruido Consumo de energía, mantenimiento sencillo y fácil de instalar, especialmente para materiales aceitosos, viscosos, sensibles al calor, fibrosos como el proceso de

trituración de baja dureza.  Capacidad de trituración, bajo consumo de energía, el producto es relativamente pequeño.

Rompe un gran espacio, generado cuando la cortadora funciona con viento de alta resistencia, no solo para aumentar la capacidad de producción, reducir sobre triturado, Y puede evitar efectivamente triturar el material en la producción de la deposición y la obstrucción.

Debido al cizallamiento mejorado, por lo tanto, el material fibroso y la capacidad de molienda de equipo que el promedio alto. La pantalla de la instalación de instalaciones, ubicación y fiabilidad, se utiliza plugin. Relativa. El anillo se proyectará por la forma de vida muy alta. El motor interno de diseño, el centro de gravedad de la máquina, reduce eficazmente el ruido del equipo

 

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Marca: Yz
Número de Modelo: YZFL-180
Capacidad de Producción: 20-80 kg/h
Voltaje: 220 V
Energía (W): 2.2kw
Peso:  125
Dimensión (L*W*H):500*400*950mm
Certificación: ISO CE
KW: Automática trituradora de grano rectificadora turco molinillo de pimienta.
Palabra clave: Molinillo de especias eléctrica.
Palabras clave: de Grano comercial.
Nombre del producto: Molinillo de especias eléctrica precios.
Tamaño de la alimentación: 5mm
Finura (malla): 30-120
Velocidad (R/min):,4500
Material: Acero inoxidable
Aplicación: Todo tipo de granos y seco medicina.
Garantía:1 año

 

MÁQUINA PELADORA DE PIEL DE ARROZ Y GRANO

de granos secos y condimentos. La máquina de  molienda de grano, es una máquina de procesamiento de alimentos compacta hecha para granos y condimentos, buena apariencia y fácil de operar y de gran rendimiento.

Molinillo de polvo Industrial de buena calidad de harina de trigo para el hogar máquina de molienda de grano de planta plátano mandioca maíz mini de harina.

Con esta máquina comercial para molido de granos secos podrás trabajar con alimentos como: pimienta, nuez, comino, arroz, maní, granos de café, maíz, cebada, trigo, Frejoles, entre otros. 

CARACTERISTICAS

MARCA: SZPILMAN

MODELO: GR-2000

FABRICACIÓN: GANGDONG-GU,SEOUL-KOREA.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • MAQUINA MOLEDOR INDUSTRIAL DE GRANOS DE TODO TIPO
  • SISTEMA DE MOLIDO POR DISCOS Y PIÑONES DE ACERO MATE 316 QUIRÚRGICO.
  • ESTRUCTURA Y CASCO ÍNTEGRAMENTE EN ACERO INOXIDABLE.
  • TOLVA CÓNICA EN ACERO INOXIDABLE.
  • SELECTOR
  • PRODUCCIÓN: 75 KILOS POR HORA.
  • SISTEMA REGULADOR DE MOLIDO PULVERIZADO / FINO / GRUESO
  • MOTOR 2 HP
  • ALIMENTACIÓN POR CORRIENTE DIRECTA 220V
  • FRECUENCIA 60 Hz
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN POR CAJA TÉRMICA.
  • MEDIDAS: ALTO 42 X LARGO 60 X ANCHO 28 CM

VIDEO

1 TOLVA

Podrás preparar tu propia comida saludable desde cero. Con el de granos manual molerás esos granos y cereales que tanto te encantan como el maíz, arroz, nueces, café, semillas, quinua y mucho más; una tarea que te permite tener el control de tus alimentos, de moler de normal a fino según como lo necesites. También es perfecto para hacer masa para pan, arepas, tortillas, tortas, pasteles y más.

Es fabricado de una composición especial de hierro gris que lo hace sólido y resistente al desgaste. Es cuidadosamente maquinado y pulido para garantizar una superficie suave. Recubierto con una doble capa de estaño puro para mayor durabilidad y evitar cualquier contaminación en los alimentos. Los discos moledores son fabricados de acero de alta dureza.

 

 

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Capacidad de Producción: Manual
Voltaje: 0
Energía (W):0
Peso: 5kgs
Dimensión (L*W*H) 42x33x34cm (6 juegos/caja)
Certificación: No
El uso de: Fabricación de polvo
Nombre: de Grano
Nombre del producto: Maíz de molienda
Aplicación: Fresadora de granos
Materias primas: Trigo, maíz ,arroz
Tipo de Materia primas: Solo moledor de maíz.
Los productos finales: Sémola de maíz.
Característica: Fácil operación.
Garantía: Un año

VIDEO

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!