SCANNER AUTOMOTRIZ PROFESIONAL

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores SCANNER AUTOMOTRIZ PROFESIONALES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   1. Escanner profesional compacto LAUNCH X431 Pros Mini Launch X431 Pro Mini es una nueva herramienta de diagnóstico […]

CONTACTENOS

SCANNER AUTOMOTRIZ PROFESIONAL

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Los mejores SCANNER AUTOMOTRIZ PROFESIONALES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   1. Escanner profesional compacto LAUNCH X431 Pros Mini Launch X431 Pro Mini es una nueva herramienta de diagnóstico lanzada por Launch tech. Se compone de...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Los mejores SCANNER AUTOMOTRIZ PROFESIONALES al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

 

1. Escanner profesional compacto LAUNCH X431 Pros Mini

Launch X431 Pro Mini es una nueva herramienta de diagnóstico lanzada por Launch tech. Se compone de una computadora pad X-431 PRO, una funda protectora, un conector de diagnóstico DBScar y muchos conectores OBD1 a OBD2. Se comunica con su automóvil mediante DBSCAR, se conecta con bluetooth, lee el DTC del automóvil y diagnostica la función mediante la computadora X431 Pro Pad, logra el modelo de automóvil completo de la serie X431 y la función de diagnóstico del sistema completo. Puede reemplazar X431 Diagun III o X431 IV. Mientras tanto, aprovechando Internet móvil, integra más aplicaciones y servicios, como crear una base de datos de mantenimiento y una biblioteca de casos, proporcionar información de mantenimiento instantánea, establecer un círculo social de mantenimiento público y privado, etc.

Como resultado, crea una amplia comunidad de diagnóstico de vehículos, que le ayuda a compartir conocimientos de mantenimiento de vehículos en línea, intercambiar experiencias de mantenimiento de vehículos en línea y proporcionar soporte de servicio relacionado con el mantenimiento de vehículos en línea. Esta será otra revolución planteada por Launch en la industria del diagnóstico de vehículos.

Características principales del escáner de diagnóstico

1. El diagnóstico incluye: Leer DTC, Borrar DTC, Leer flujo de datos, Funciones especiales
2. Actualización con un clic: le permite actualizar su software de diagnóstico de manera más eficiente. Para obtener una mejor función y servicio de actualización, le aconsejamos que actualice el software regularmente.
3. Datos de reparación: proporciona abundantes manuales automotrices, cajas de reparación y diagramas de cableado para referencia y recuperación.
4. Diagnóstico remoto: configura X431 PROs MINI como una herramienta I / M (mensajería instantánea), que permite a los técnicos intercambiar experiencias de reparación y realizar asistencia remota de manera más conveniente.
2. Navegador: el módulo de Wi-Fi incorporado facilita la navegación en Internet.
3. Correo electrónico: le permite enviar y recibir correos electrónicos.
4. Configuración: para configurar su X431 PROs MINI personalizado a través de él.
5. Aplicaciones: otras aplicaciones basadas en Android se pueden personalizar para instalar o desinstalar.
6. Funciones especiales:
X431 PROs MINI puede programar y codificar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos prevalecientes, también realizar funciones especiales, que incluyen :
Servicio de reinicio de aceite
Calibración del ángulo de dirección Reinicio del
freno de estacionamiento electrónico
Registro de batería / Mantenimiento de batería
ABS Sangrado
Restablecimiento de posición del acelerador / Aprendizaje
Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF)
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Restablecimiento
Adaptación del inmovilizador
Codificación del inyector de Diesel
7. Amplia cobertura del vehículo
8. X-431 PROs MINI admite todos los sistemas de control electrónico en los modelos EFI de 12V , incl. Más de 150 modelos europeos, americanos y asiáticos. Logra el modelo completo del automóvil y el diagnóstico completo de problemas del vehículo del sistema.
9. Grabación y reproducción del flujo de datos Grabar y reproducir el flujo de datos lo ayuda a analizar el problema al conducir y resolverlo.
10.VINSCAN Escaneo automático (OBD VIN) y entrada manual (INPUT VIN) están disponibles.

FICHA TÉCNICA

Sistema operativo: Android 5.1
Dimensión del producto: 205.2 * 110.7 * 40.0 (mm)
UPC: Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz
Batería: Batería de polímero de litio recargable de 3000 mAh
Memoria Ram: 2GB
Capacidad de almacenamiento: 16 GB
LCD: 6,98 pulgadas
Resolución LCD: 1280 * 720
Pantalla táctil: Pantalla tactil capacitiva
Cámaras: 5.0 mega píxeles traseros y 2.0 mega píxeles delante
Wifi: Soporte 802.11a / b / g / h
Bluetooth: Soportado
Temperatura de trabajo: 0 ° C – 45 ° C
Temperatura de almacenamiento: -10 ° C – 50 ° C

VIDEO REFERENCIAL

 

2.  LECTOR DE CODIGOS OBDII LAUNCH CReader 8001

CReader 8001 es un lector de código multipropósito de tamaño pequeño. Proporciona diez modos de diagnóstico OBDII / EOBD y también las siguientes funciones: reinicio de aceite, ajuste de kilometraje de servicio, reinicio de EPB. Además, esta herramienta de escaneo es compatible con el diagnóstico de ABS y SRS para facilitar la detección completa de automóviles. Este escáner obd2 CReader 8001 lo convierte en una manera muy fácil de proporcionarle códigos de diagnóstico de fallas, puede probar todos los vehículos OBD II posteriores a 1996. El escáner de diagnóstico puede ayudarlo a diagnosticar su automóvil, leer el código de diagnóstico de fallas y mostrar qué le pasa a su automóvil.

Funciones del producto:

1. Funciones completas de OBD Leer flujos de datos dinámicos Leer el estado de preparación Apaga la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) Consultar los datos del cuadro congelado Leer los DTC actuales Borrar los DTC Prueba del sensor de O2 Prueba del monitor a bordo Leer los DTC pendientes Sistema a bordo o control de componentes Leer vehículo Información Leer DTC permanentes
2. Restablecimiento del freno de estacionamiento eléctrico (EPB)
3. Restablecimiento del aceite
4. Leer DTC, borrar DTC y leer flujos de datos para el sistema ABS
5. Leer DTC, borrar DTC y leer flujos de datos para el sistema SRS
6 . Visualización gráfica y en color de los flujos de datos
7. Consultar DTC
8. Actualización gratuita a través de Internet
9. Soporte multilingüe
10. Imprimir datos a través de PC Cobertura de vehículos: ACURA, DAEWOO, HONDA, HOLDEN, HYUNDAI, INFINITI, ISUZU, KIA, LEXUS, MAHINDRA, MARUTI, MAZDA, MITSUBISHI NISSAN, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, TATA, CHRYSLER, FORD, GM, EU-FORD, AUS-FORD -ROMEO, AUDI, BENZ, BMW, CITROEN, DACIA, FIAT, JAGUAR, LANCIA, LANDROVER, MINI, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, SPRINTER, VAUXHALL, VOLVO, VW

FICHA TÉCNICA

Pantalla : 4.0 «TFT 320 * 480 ppp
Rango de voltaje : 9-18V
Temperatura de funcionamiento : 0? ~ 50? (32? -122?)
Temperatura ambiental : -20? ~ 70? (-4? -158?)
Dimensión : 195 mm * 86 mm * 32 mm (7,6 «* 3,4» * 1,2 «)
Peso : <460 g (1,01 lb)

VIDEO REFERENCIAL

 

3. LECTOR DE CODIGOS DE VEHICULOS LAUNCH CRP123X

LAUNCH CRP123X, que es una versión mejorada del CRP123, aumenta las funciones de diagnóstico rentables y potentes. Será compatible con la mayoría de vehículos nacionales o importados OBD II y CAN de 1996 con sede en EE. UU., UE, Asia o más nuevos, y tiene un menú de soporte integrado en 9 idiomas. Esta herramienta de escaneo admite modos de prueba OBD II completos en el sistema del motor y lee y borra códigos en Motor / Transmisión / SRS / ABS, y el flujo de datos en vivo en un gráfico para estos 4 sistemas está disponible. El escáner de código LAUNCH CRP123X es capaz de ayudar a los aficionados al bricolaje de automóviles y a los mecánicos profesionales a diagnosticar y mantener sus vehículos de manera más eficiente y rentable.

LAUNCH CRP123X tiene todas las características básicas que un técnico necesita para diagnosticar las luces de control del motor en la mayoría de los vehículos OBD2 de 1996 y más nuevos. Características como diagnóstico de motor / transmisión / ABS / SRS, AutoVIN, actualizaciones de Wi-Fi y definiciones en pantalla hacen del CRP123X una herramienta de escaneo de diagnóstico automotriz potente pero asequible.

Características:

1. Soporte para los 10 modos de OBD2.
2. Sistema operativo Android 7.0 rápido
3. Pantalla táctil nítida de 5.0 pulgadas (720P)
4. Almacenamiento interno grande de 4GB
5. Batería recargable incorporada de 4000mAh
6. Servicio de actualización de Wi-Fi con un solo toque
7. Informe de diagnóstico automático del estado del vehículo
8. Registro y reproducción del flujo de datos
9. Comentarios de diagnóstico
10. Monitoreo y representación gráfica de la batería del vehículo en tiempo real.
11. Cómodas

FICHA TÉCNICA

LCD: pantalla táctil de 5 «, 720P
RAM: 1G
ROM: 8GB
OBDII Interfaz Voltaje de entrada: 9V-18V
DC Voltaje de entrada: 5V
Batería: 4000mAh batería de litio recargable
Temperatura de almacenamiento: -20 ? ~ 70 ?
Temperatura de funcionamiento: -10 ? ~ 50 ?

VIDEO REFERENCIAL

 

4. Lector de códigos OBDII Heavy duty FCAR F506

El lector de códigos F506 HD Pro es la herramienta de escaneo ideal para reparación de camiones, personal de administración / mantenimiento de flotas, propietario de camión, conductor de camión, profesional de venta / arrendamiento / subasta de camiones para tener acceso rápido y fácil a las unidades de control electrónico y sensores del vehículo. Puede leer / eliminar fácilmente códigos de falla, analizar datos de sensores en vivo y guardar o exportar a una hoja de Excel. Cubre el motor, la transmisión, el ABS (freno) y el chasis o el control de la carrocería de todos los camiones principales. Tiene cobertura de nivel OEM adicional para Isuzu, UD, Hino, Fuso y OBD II para todos los vehículos de pasajeros.

Coberturas:

Camiones HD: Freightliner, Fuso, GMC truck, Hino, International, Isuzu, Iveco, Kenworth, Mack, Mercedes Truck, Nissian UD, Peterbilt, Sterling, Western Star, Volvo
Transmisión y ABS: Allison, Bendix, Eaton, Wabco, ZF;
Equipo todoterreno (es posible que se requieran adaptadores adicionales, pero no incluidos): BobCat, Case, Caterpillar, John Deere, Komatsu, Terex, Volvo
OBD II:
Coche (nacional) : Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GM, GMC, Lincoln, Jaguar, Jeep, Pontiac, Saturn
Coche (Europa): Audi, Bentley, BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Mercedes Benz, Mini, Porsche, SAAB, Smart, Sprinter, Volvo, VW
Coche (Asia): Acura, Daewood, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Kia, Lexus, Mazda, Mitshubishi, Nissan, Scion, Subaru, Suzuki, Toyota;
Camioneta (o Van): Silverado, Corolado, Ford (F150-750), Ford E-series, Dodge RM 1500-5500, GMC, Nissan Frontier, Toyota

Funciones:

Leer información del vehículo, mostrando datos clave del vehículo
Lea el código DTC, incluidos los códigos actuales e históricos, con definición de código
Erease el código DTC, incluidos los códigos actuales e históricos
Leer datos de sensores en vivo, modo de lista o gráfico gráfico

FICHA TÉCNICA

Funciona en la mayoría de los camiones con cobertura automotriz J1708 y J1939 más OBD2, y cubre vehículos comerciales Hino, Mishubishi Fuso, Isuzu y Nissan UD. desde 1992
Soporta SAE J1850PWM, SAE J1850 VPW, IS0 14230-4, IS0 9141-2, IS0 15765-4, SAE J1708, SAE J1939, OBDII
Escanee y diagnostique códigos de falla con definición de código en el motor, transmisión, freno ABS y grupo de instrumentos o control de la carrocería
Leer y borrar códigos de diagnóstico de problemas
Muestra todo el flujo de datos en vivo en tiempo real del sensor con el gráfico.
Pantalla regulable
Viene con conector OBD 16, Deutsch 6/9 pin Y tipo 2.
Interfaz bilingüe: inglés y español.
Tarjeta de memoria SD para almacenamiento adicional
Actualización de Internet capaz.

VIDEO REFERENCIAL

 

5. Lector de códigos para vehículos pesados 12V-24V NEXLINK NL102

NexLINK NL102 es un escáner de diagnóstico profesional para automóviles y camiones. Para los automóviles, puede hacer la función leer / borrar códigos de falla, mostrar gráficos de datos en vivo, recuperar información del vehículo, prueba EVAP, prueba del sensor de O2, etc. Para camiones, contiene algunos camiones con protocolos estándar para camiones (J1578, J1939 y J1708), que se determinan fácilmente, incluidos el motor , la transmisión, el freno … códigos de falla, código de borrado y datos en vivo.

Coberturas de vehículos:

Camiones de servicio pesado que cumplen con los protocolos estándar (J1578, J1939 y J1708), y deben tener un requisito de año.

Vehículos de camiones de apoyo:
para Cummings, para Detroit, para Caterpillar, para Freightliner, para International, para Kenworth, para John Deere, para Peterbilt, para Sterling, para Mack, para Mecedes Benz , para VOLVO, para Scania , para ISUZU, para Brilliance y más camiones diesel;

Sistemas de camiones de apoyo:
motor, transmisión, panel de instrumentos, tren motriz, sistema de frenado, suspensión, ABS , ESP, EPS, sistema de combustible, etc.

Vehículos de apoyo:
American Car desde 1996 hasta ahora
Coche europeo desde 2001 hasta ahora
Coche asiático desde 2008 hasta ahora

Funciones del sistema: leer códigos, borrar códigos, lectura I / M, datos en vivo, prueba EVAP, prueba del sensor de O2, etc.

FICHA TÉCNICA

Apoyar los camiones pesados ??nuevos de acuerdo con los protocolos estándar (J1578, J1939 y J1708)
Funciona en casi todos los automóviles, minivans y vehículos ligeros ( OBDII y CAN) a partir de 1996 y los últimos: europeos, estadounidenses y asiáticos
Admite todos los protocolos OBDII: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000
Características únicas con función de monitor de energía de la batería
Los consejos para la resolución de problemas guían a los técnicos a la raíz de los problemas más rápido, lo que ahorra tiempo de diagnóstico y reparación.
Leer y borrar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes
Determine fácilmente la causa de Check Engine Light (MIL) y apague Check Engine Light (MIL), borre los códigos de problemas y reinicie los monitores
Muestra la definición de DTC, los datos del cuadro congelado, el estado de preparación del monitor y de I / M (emisiones) y la información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
Leer, almacenar y reproducir datos de prueba del sensor de O2 en vivo
Lea el flujo de datos en vivo de PCM , con pantalla de datos gráficos
Modo OBDII mejorado 6
Menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, alemán, italiano, etc.
Actualización de software a través de Internet

VIDEO REFERENCIAL

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!