HORNOS EN MADRE DE DIOS

A CONTINUACIÓN LOS MEJORES HORNOS DE INDUCCIÓN Y RESISTENCIA,SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS ESTANDARES REQUERIDOS,Y CON LA CALIDAD QUE NECESITA PARA TENER EL MEJOR RESULTADO Y DE MAYOR EFICIENCIA EN SUS TRABAJOS.ENCUENTRELO AQUÍ. HORNO ELÉCTRICO DE RESISTENCIA   ¿Excelente uniformidad de temperatura? Controlador de temperatura programable PID de 30 segmentos de fácil uso, permite controlar […]

CONTACTENOS

HORNOS EN MADRE DE DIOS

00

A CONTINUACIÓN LOS MEJORES HORNOS DE INDUCCIÓN Y RESISTENCIA,SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS ESTANDARES REQUERIDOS,Y CON LA CALIDAD QUE NECESITA PARA TENER EL MEJOR RESULTADO Y DE MAYOR EFICIENCIA EN SUS TRABAJOS.ENCUENTRELO AQUÍ. HORNO ELÉCTRICO DE RESISTENCIA   ¿Excelente uniformidad de temperatura? Controlador de temperatura programable PID de 30 segmentos de fácil uso, permite...

A CONTINUACIÓN LOS MEJORES HORNOS DE INDUCCIÓN Y RESISTENCIA,SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS ESTANDARES REQUERIDOS,Y CON LA CALIDAD QUE NECESITA PARA TENER EL MEJOR RESULTADO Y DE MAYOR EFICIENCIA EN SUS TRABAJOS.ENCUENTRELO AQUÍ.

HORNO ELÉCTRICO DE RESISTENCIA

prodcut-image

 

¿Excelente uniformidad de temperatura?

Controlador de temperatura programable PID de 30 segmentos de fácil uso, permite controlar las tasas de calentamiento, los pozos (tiempo de espera) y las tasas de enfriamiento.

Garantía limitada de un año en todas las piezas electrónicas.

Los elementos de calefacción de calidad garantizan la mayor vida útil del elemento calefactor, las mejores propiedades de radiación térmica y La distorsión mínima de los elementos calefactores a altas temperaturas.

Todos los modelos utilizan forro de fibra de cerámica para garantizar la eficiencia energética.

La característica de seguridad incluye un sistema de enclavamiento de seguridad para apagar la energía cuando la puerta del horno se abre.

 

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo

Tipo: Horno eléctrico de resistencia

Aplicación: Horno de tratamiento térmico

Marca: Hermano

Número de Modelo: BR-CBF

Voltaje: 380v

Dimensión (L*W*H): Personalizar

Servicio posventa proporcionado: Ingenieros disponibles para el servicio de maquinaria en el extranjero

Tipo de producto: Industrial horno eléctrico

Tamaño de la cámara: Puede ser personalizado

Temperatura máx.:1200-1800C

Temperatura de trabajo: 1000-1700C

Control de la temperatura: Control Automático PID programable de 51 segmentos

Elemento de calefacción: De alta calidad de elementos de calefacción

Poder: 1-18kw

Tensión de: 110V o 220V o 380V

Termopar: K S tipo B Tasa de calentamiento: Max 20C/min

Garantía: 1 año

Energía (W): 1-100kw

HORNO DE INDUCCIÓN PROFESIONAL

Un horno de inducción es un horno eléctrico en el que el calor es generado por la inducción eléctrica de un medio conductivo (un metal) en un crisol, alrededor del cual se encuentran enrolladas bobinas magnéticas.

Una ventaja del horno de inducción es que es limpio, eficiente desde el punto de vista energético, y es un proceso de fundición y de tratamiento de metales más controlable que con la mayoría de los demás modos de calentamiento. Otra de sus ventajas es la capacidad para generar una gran cantidad de calor de manera rápida. Los principales componentes de un sistema de calentamiento por inducción son: el cuerpo de bobinas , conformado por las bobinas de fuerza (donde como están dispuestas físicamente es donde hay mayor agitación del baño líquido) y por las bobinas de refrigeración , la fuente de alimentación, la etapa de acoplamiento de la carga, una estación de enfriamiento, el material refractario que protege a las bobinas del baño líquido y la pieza a ser tratada.1?

prodcut-image

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo

Aplicación: Horno de tratamiento térmico, Caldera horno girar horno secador de grano, etc.

Garantía de los componentes principales.: 3 años

Marca: Rey VITAL

Voltaje: 220V, 50HZ

Dimensión (L*W*H): 640x550x660mm

Certificación: CE

Peso (T): 1,0 T, 1,0 T

De la potencia (kW): 690, 690

Clave de puntos de venta: Doble suministro de oxígeno (ventilador + aire comprimido)

Industrias aplicables: Hoteles en, De las tiendas, Material de construcción de tiendas, Reparación de maquinaria tiendas, Planta de fabricación, Alimentos y Bebidas de la fábrica, Las granjas, Restaurante, Uso en el hogar, Venta al por menor, Tienda de alimentos, Impresión de tiendas, Obras de construcción, Energía y Minería, Alimentos y Bebidas tiendas, Empresa de publicidad

Nombre del producto: Quemador de aceite residual

Boquilla: Sifón de latón 6*6*2,0mm

El consumo de petróleo: 45-55L/H

Max salida de calor: 600.000 Kcal/H (000Btu 24,00/H)

Los combustibles: Todo tipo de residuos de aceite de pirolisis de aceite de soja, etc.

Lugar original: China

Peso: 34kg

Marketing tipo: 2020 nuevo precio, 2020 nuevo precio

Los componentes principales.: Motor del ventilador, Motor del ventilador

Tensión de: 220V, 50HZ

Dimensión (L * W * H): 640x550x660mm

HORNO ELÉCTRICO DE RESISTENCIA

prodcut-image

 

Los hornos industriales de resistencias son aquellos en que la energía requerida para su calentamiento es de tipo eléctrico y procede de la resistencia óhmica directa de las piezas o de resistencias eléctricas

dispuestas en el horno que se calientan por efecto Joule y ceden calor a la carga por las diversas formas de transmisión de calor. Horno de resistencias. La clasificación más completa y amplia posible atiende a diferentes aspectos, que son: – Forma de funcionamiento. Los hornos pueden ser continuos o discontinuos (intermitentes). – Disposición de las resistencias. Según dónde se ubiquen las resistencias, los hornos pueden ser de calefacción por la parte inferior, superior, lateral o por un extremo. – Tipo de recinto. Adopta multitud de formas, se citan únicamente: – Hornos de solera. – Hornos de balsa. – Hornos de soleras múltiples. – Hornos de solera giratoria. – Hornos de túnel. – Hornos rotativos. – Hornos de solera móvil. – Hornos de crisol. – Hornos de mufla. – Hornos de cuba.

Tipo de efecto en el producto: – Hornos para producir efectos físicos en el producto. A su vez pueden dividirse en: – Hornos de calentamiento – Hornos de fusión – Hornos para producir efectos químicos en el producto. La clasificación finalmente adoptada es la siguiente: – Hornos de fusión. – Hornos de recalentamiento. – Hornos de tratamientos térmicos. – Hornos especiales.

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo

Lugar del origen: Henan, China

Tipo: Horno eléctrico de resistencia

Aplicación: Horno de mufla

Marca: JINYU

Voltaje: 240V/380V

Dimensión (L*W*H): 200*200*200

Certificación: CE

De la potencia (kW): 90

Garantía: 1 año

Industrias aplicables: Planta de fabricación, Obras de construcción, Energía y Minería

Servicio posventa proporcionado: Ingenieros disponibles para el servicio de maquinaria en el extranjero

Temperatura máx.: 1800C

Temperatura de trabajo: 1700-1750C

Control de precisión: +/-1C

Elementos de calefacción: MoSi2 elemento de calefacción

Térmica parejas: Tipo B

Horno forro: Súper de fibra de cerámica placa

Tensión de trabajo: 220V/380V 60/50Hz

Peso: 120kg

 

HORNO DE INDUCCIÓN PROFESIONAL INDUSTRIAL

prodcut-image

¿Por qué elegir el horno de reflujo al vacío? Recientemente, la herramienta principal de soldadura es soldador, horno de reflujo, máquina de soldadura por ondas u otra máquina de soldadura, y más tarde se actualiza al horno de reflujo de nitrógeno. Pero para soldar, se necesita un alto requisito de soldadura, como pruebas de materiales, embalaje de virutas, equipo eléctrico, productos automotrices, control de trenes, sistema aeroespacial, que necesitan evitar el vacío y la oxidación de la soldadura. El horno de reflujo al vacío es la elección única para reducir el vacío y la oxidación. El horno de reflujo al vacío puede garantizar una alta calidad de soldadura. La soldadura al vacío es la nueva tecnología en Alemania, Japón, Estados Unidos.

Aplicación de la industria: empresa militar, institutos de investigación, universidad, aeroespacial, y es la mejor opción para I + D, investigación de procesos.

Aplicación del campo: adecuado para soldadura sin defectos y soldadura perfecta sin flujo en Chip y placa PCB, cubierta y tablero, como paquete IGBT, proceso de pasta de soldadura, paquete de diodo láser, paquete IC, MEMS y paquete al vacío.

El horno de reflujo al vacío es el equipo necesario en la empresa militar, aeroespacial en EE. UU., Europa, también recibe aplicaciones universitarias en el paquete de Chip, soldadura electrónica.

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo

Tipo: horno de inducción

Marca: Antorcha

Número de Modelo: V3

Voltaje: AC220V, 25-5A

Dimensión (L*W*H): 780*850*1215mm

Nombre del producto: Profesional industrial SMT vacío eutectic horno

Interfaz: Puerto serie/USB

Potencia: 4KW

Altura de horno: 80mm (altura opcional)

Dispositivo de enfriamiento de agua: 4 grupos

Pruebas de temperatura: 4 grupos

Temperatura máxima: 450?

Presión de vacío: 10-3mba

Demisión: 780*850*1215mm

Soldadura tamaño: 280mm * 260mm

Servicio postventa ofrecido: Ingenieros disponibles para la puesta en marcha en el extranjero.

Garantía: 1 año

Energía (W):4KW

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!