HORNOS EN HUÁNUCO

LOS MEJORES HORNOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN EL MERCADDO PERUANO,CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR MATERIAL, ADEMÁS DE CONTAR CON LA GARANTÍA QUE NECESITA PARA REAIZAR LA ADQUISICIÓN CON  MAYOR SEGURIDAD.   FREIDORA HORNO SIN ACEITE Sí, una freidora sin aceite será consecuente con tu propósito de preparar cocina sana, con menos […]

CONTACTENOS

HORNOS EN HUÁNUCO

00

LOS MEJORES HORNOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN EL MERCADDO PERUANO,CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR MATERIAL, ADEMÁS DE CONTAR CON LA GARANTÍA QUE NECESITA PARA REAIZAR LA ADQUISICIÓN CON  MAYOR SEGURIDAD.   FREIDORA HORNO SIN ACEITE Sí, una freidora sin aceite será consecuente con tu propósito de preparar cocina sana, con menos calorías. Cada día estamos más...

LOS MEJORES HORNOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN EL MERCADDO PERUANO,CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR MATERIAL, ADEMÁS DE CONTAR CON LA GARANTÍA QUE NECESITA PARA REAIZAR LA ADQUISICIÓN CON  MAYOR SEGURIDAD.

 

FREIDORA HORNO SIN ACEITE

Sí, una freidora sin aceite será consecuente con tu propósito de preparar cocina sana, con menos calorías. Cada día estamos más ocupados en preparar cocina sana, eligiendo los mejores ingredientes y equilibrando nuestra dieta para incluir todo tipo de alimentos.

Te encanta la comida saludable, cocinas al vapor asiduamente pero echas de menos los alimentos fritos, sobre todo por su sabor. Pues bien, existe una solución, un producto que te permitirá cocinar sin apenas aceite (reduciendo un 80% su uso) o directa

mente sin aceite: las freidoras sin aceite o freidora de aire caliente. Decimos cocinar y no freír ya que, hablando con propiedad la freidora sin aceite no fríe sino que funciona de forma similar a un horno pero de manera mucho más práctica y rápida y por supuesto con menor consumo energético.

4 grandes beneficios que aporta una freidora sin aceite. La reducción de calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando. La reducción del tiempo para cocinar y el hecho de que puedas programar tiempo y potencia

La reducción del gasto energético comparándolo con una cocción al horno (la tecnología más parecida). Facilidad de limpieza, nada que ver con limpiar una freidora tradicional. Con una freidora sin aceite este aporte será muchísimo menor o incluso nulo, dependiendo de si deseas rociar aceite (para darle sabor) o no al alimento a cocinar. Cocinar con menos calorías ya es algo posible.

Por tanto podemos concluir que básicamente la reducción de calorías en la preparación de alimentos fritos.

¿Cómo funciona una freidora sin aceite o freidora de aire caliente?

Su principio de funcionamiento es similar a un horno, cocina a través de la circulación de aire caliente rápido. Una freidora sin aceite está formada por el recipiente (que es el que determina la capacidad y donde debes evaluar qué volumen necesitas) y mandos de tiempo y temperatura.

 

CARACTERISTICAS

Marca: Careline

Nombre del producto: Aire freidora

Material: De Metal

La capacidad de: 4L

Color: Negro/Blanco

Característica: Forma saludable para freír sin aceite y menos grasa 80%

Aplicación: Uso en el hogar, De procesamiento de alimentos

Temperatura: 80 ~ 200 w

Temporizador: 30 Min

MOQ: 200 piezas

El tiempo de entrega: 15 días

Industrias aplicables: Uso en el hogar

Condición: Nuevo

Tipo: Horno de secado

Garantía: No disponible

Servicio postventa ofrecido: No después de servicio de ventas

Clave de puntos de venta: Multifuncional

Voltaje: 220

Energía (W): 1500

Dimensión (L*W*H): 35*35*39,5

Peso: 5.875

 

HORNO DE SECADO AL VACÍO DE LABORATORIO

 

Aplicable a empresas industriales y mineras, laboratorios e centros de investigación científica para secado, horneado, fusión de cera y esterilización.

Características: La cámara del horno de granallado está hecha de una lámina de acero inoxidable con una lámina de acero inoxidable o acabado espejo, y la parte exterior está rociada con energía de plástico, cristal templado de doble cubierta, con aspecto atractivo, y es seguro y cómodo de utilizar.

El horno de granallado está controlado por el microordenador, equipado con pruebas de ajuste de temperatura, pantalla digital doble y función de autoajuste PID.

Equipado con protección automática contra sobrecalentamiento y ajuste de tiempo, la propiedad no dulatoria es pequeña. El horno de chorro está equipado con la siguiente función alarmante, Círculo de aire caliente agitado, baja edad de calor se pierde, el chorro y la calefacción se pueden utilizar por separado.

El sistema circular de aire caliente está formado por ventiladores de salida y conducto de ventilador adecuado con poco ruido, la temperatura en la cámara es uniforme.

 

 

 

CARACTERISTICAS

Tipo: Horno de secado

Número de Modelo: DHG-9240

Condición: Nuevo

Lugar del origen: Jiangsu, China

Marca: Super

Voltaje: 220 V 50Hz

Energía (W): 2000 W

Dimensión (L*W*H): 600*500*750mm

Nombre: Horno de secado de alta temperatura con precio de fábrica

Modelo: DHG-9240

El rango de temperatura: RT 10? ~ 300?

Seguido-alarmante: + 5?

Material de cámara interior: Hoja galvanizada/Espejo-Acabado mancha hoja de acero

Uso: Secado, cocción, fusión de cera y esterilización

Usuario: Industrial, laboratorios, institutos de investigación científica, etc.

Embalaje: Caja de madera o cajas de cartón o según lo solicite

Peso: 50 kg

Servicio postventa ofrecido: No se presta servicio en el extranjero

Garantía: 1 año

VIDEO

PARA PANADERÍA

Panadería horno equipos comercial cubierta bakery_oven_prices, de construcción de acero inoxidable para tiempo de vida

Alta eficiencia rápido de temperatura de recuperación, alta producción del sistema de vapor (opcional), disparo o pulso de inyección de vapor.

Variable de la velocidad del aire con flujo de aire ajustable, Avanzado programable horno control, cuenta con Auto Control ON/OFF, modo de ahorro de energía.

Tiene capacidad para un solo rack y tiene capacidad para dos de un solo lado de carga, Cadena de acero inoxidable suelo fácil rack carga no rampa necesaria y campo puerta reversible, aislado con 5”de alta temperatura Aislamiento, Heavy-Duty giratorio y sistema de elevación con capacidad de 1500 libras

Ajuste automático embrague que impide horno/rack daño

Intercambiador de calor con no de construcción

Estándar de tipo II hood

Construido-en rodillos y niveladores para fácil instalación

CARACTERISTICAS

Garantía de los componentes principales.: 1 año

Los componentes principales: PLC, Motor, Rodamiento, Caja de cambios, Motor, Recipiente de presión, Equipo, De la bomba

Condición: Nuevo

Marca: Qualibake, Qualibake

Voltaje: 220V

Energía (W): 0.2KW

Dimensión (L*W*H): 1385*950*345

Año: 2019

Clave de puntos de venta: Fácil de operar

El uso de: Pan

Tipo de: Oblea de horno

Fuente de alimentación: De Gas

Materias primas: DE ACERO INOXIDABLE

Función: Panadería

Palabras clave: Horno de panadería

Energía: Elecrtic

Tensión de: 220V

Potencia (W): 0.2KW

Dimensión (L * W * H): 1385*950*345

MINI HORNO DE LABORATORIO

Con las características de pequeño volumen de bajo consumo de energía y luz peso el mini horno es conveniente para cada persona un conjunto en el laboratorio Uso de alambre de resistencia como elemento de calefacción aprobado carcasa de acero al carbono y estructura inteligente sistema de control de temperatura; 1 de alta calidad alúmina policristalina de fibra de que se utiliza la tecnología japonesa (vac-sorb que alúmina poli cristalina de fibra de) con un buen aislamiento y durabilidad y propiedades.

De alta calidad de 1300 grados de fibra de alúmina como refractarios forro de color blanco puro.

De cerámica de aislamiento de fibra para calor más rápido y un reducido consumo de energía-tiempo de subida a 1100 °>C sólo 50 minutos.

Integrado elementos de calefacción en la Cámara de Ronda, que dan un ideal uniformidad de temperatura. Sistema de Control Integrado en base del horno se define la aplicación dentro de las limitaciones de las instrucciones de funcionamiento. Horno controlador de temperatura utiliza la tecnología PID para altamente preciso 32-segmento programabilidad. Característica único punto de control digital simultánea pantalla LED de la temperatura real del punto. De alta precisión digital del controlador del microprocesador equipados con-y manual PID configuración hace temperatura y otros parámetros de fácil control. Controlador de temperatura de precisión ± 1 ?.

CARACTERISTICAS

Clasificación: Equipos de calentamiento de laboratorio

Marca: SAFtherm

Número de Modelo: STM-1-10

Nombre del producto: 1000c laboratorio horno Mini pozo de horno de mufla cerámica para laboratorio

El uso de: Temperatura de calefacción tratamiento

Temperatura máx.: 1000C

Tamaño de la cámara: 100x100x100mm

Control de la temperatura: SHIMADEN PID Control automático

Material: De fibra de cerámica

Elemento de calefacción: Eléctrico Alambre de resistencia

Tasa de calentamiento: 0-30 C/min

Voltaje de trabajo: 220V en fase única

Garantía: 1 año

VIDEO

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!