HERVIDORES DE AGUA

Le presentamos uno de los productos que brindamos, hervidores de agua, que cumple con las características que usted busca. HERVIDORES DE AGUA El hervidor de Agua BOXA está fabricado en acero pulido e inoxidable y caño metálico, para dar una larga vida a este producto y sumado a su diseño estético conformarían el equipo ideal […]

CONTACTENOS

HERVIDORES DE AGUA

00

Le presentamos uno de los productos que brindamos, hervidores de agua, que cumple con las características que usted busca. HERVIDORES DE AGUA El hervidor de Agua BOXA está fabricado en acero pulido e inoxidable y caño metálico, para dar una larga vida a este producto y sumado a su diseño estético conformarían el equipo ideal que usted está requiriendo para su negocio. Con un cuidado...

Le presentamos uno de los productos que brindamos, hervidores de agua, que cumple con las características que usted busca.

HERVIDORES DE AGUA

El hervidor de Agua BOXA está fabricado en acero pulido e inoxidable y caño metálico, para dar una larga vida a este producto y sumado a su diseño estético conformarían el equipo ideal que usted está requiriendo para su negocio. Con un cuidado apropiado y un buen manejo su nueva compra tiene muchos años de buen funcionamiento.
Está diseñado para preparar rápidamente bebidas calientes en lugares como hoteles, colegios, oficinas, restaurantes, Snacks y todo tipo de reuniones y lugares que satisfagan a sus clientes o comensales.

 

 

Marca:BOXA
Modelo:WB-20
Capacidad de tanque:20 Litros
Capacidad máxima:18 Litros
Tiempo promedio para hervir:55 min.
Voltaje:220V
Frecuencia:60 hz
Potencia:2500W
Regulador de temperatura:30ºc ? 110ºc
Fabricación:Acero inoxidable
Protección:Termostato y corte térmico
Largo del cable:160 cm
Peso neto:3,5kg
Temperatura (operatividad):-15ºc ? +40ºc
Humedad (operatividad):?90% a 20ºc
Altitud (operatividad):?3000 msnm
Dimensiones de empaque (largo*ancho*alto):34 x 34 x 59 cm

 

 

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!