LECTOR DE CODIGO DE BARRAS INALAMBRICO :: OFERTA EN PERU

MODELO: BC – 28W CARACTERISTICAS * Lector y decodificador de codigos de barras inalambrico * Lee y transmite desde 20 a 30 metros en ambientes interiores y desde 300 a 400m en campo abierto. * Bateria hasta 10 horas de trabajo continuo * Almacenamiento hasta 100 000 registros * Comandos de lectura, configuracion y descarga, […]

CONTACTENOS

LECTOR DE CODIGO DE BARRAS INALAMBRICO :: OFERTA EN PERU

00

MODELO: BC – 28W CARACTERISTICAS * Lector y decodificador de codigos de barras inalambrico * Lee y transmite desde 20 a 30 metros en ambientes interiores y desde 300 a 400m en campo abierto. * Bateria hasta 10 horas de trabajo continuo * Almacenamiento hasta 100 000 registros * Comandos de lectura, configuracion y descarga, se manejan con una tabla de codigos especiales   VER MAS...

MODELO: BC – 28W

MODELO BC 28W

CARACTERISTICAS

* Lector y decodificador de codigos de barras inalambrico

* Lee y transmite desde 20 a 30 metros en ambientes interiores y desde 300 a 400m en campo abierto.

* Bateria hasta 10 horas de trabajo continuo

* Almacenamiento hasta 100 000 registros
* Comandos de lectura, configuracion y descarga, se manejan con una tabla de codigos especiales

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 


MODELO: UNITECH MS 842

unitech-ms-842

El lector imager 2D MS842 combina eficiencia, durabilidad y fiabilidad en un lector compacto y ligero. Leyendo todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, el MS842 se puede utilizar en una amplia variedad de mercados y aplicaciones.
Eficiencia al más alto nivel
Con la integración perfecta de su decodificador de alto rendimiento y scan engine, el MS842 proporciona una de las soluciones de lectura más eficientes de su clase. Se destaca en aplicaciones exigentes como escaneo de entradas de eventos y seguridad, administración de envíos industriales y control de inventario en farmacias. Con una amplia profundidad de campo y un ángulo de exploración amplio y velocidad de lectura agresiva, el MS842 proporciona rendimiento y fiabilidad dondequiera que se utilice.

Durabilidad y bajo costo de propiedad
Los accidentes ocurren en todos los entornos empresariales, y el MS842 está diseñado para funcionar en condiciones adversas. Con su construcción duradera, el MS842 puede soportar caídas de 1.8 mts sobre concreto. Por lo tanto, si un trabajador deja caer su lector, puede recogerlo y seguir escaneando sin interrupción. No hay tiempo de inactividad, no hay reemplazo, y no se necesita servicio. El MS842 también cuenta con un sellado ambiental con clasificación IP42 contra la humedad y el polvo, y el diseño del disparador que garantiza 10 millones de exploraciones antes del fallo.

Práctico y compacto
Algunas industrias, como el comercio minorista y el transporte, consisten en entornos de trabajo muy intensivos en escaneado. Con apenas 200 gramos, el MS842 es muy fácil de usar e ideal para aquellas tareas que requieren lectura de alto volumen. El diseño ergonómico y compacto reduce la fatiga y asegura la comodidad del usuario durante los períodos de exploración intensa. Y con dos modos operativos, el modo de disparo y el modo de presentación, el MS842 simplemente permite a los usuarios la libertad de hacer más.

Características
? Scan engine y decodificador de alto rendimiento
? Lee todos los códigos de barras 1D y 2D
? Diseño de disparador de larga duración
? Lee pantallas de teléfonos móviles y pantallas de computadora
? Construcción duradera: Sello IP42 / umbral de caída de 1.8 mts
? Ligero: 200 gramos con cable USB

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 


MODELO:  UNITECH MS 380

unitech-ms-380

Ligero y ergonómico, el nuevo escáner Unitech MS380 Bluetooth es perfecto para largas horas de escaneado pesado en varios entornos. Con un sello ambiental IP43 y la capacidad de soportar múltiples gotas de 4 pies en el hormigón, el MS380 está construido para satisfacer las demandas del lugar de trabajo, ya sea cuidado de la salud, almacenamiento o servicio comercial.

La base MS380 ofrece más flexibilidad con su módulo Bluetooth de Clase 1 que permite que el escáner se mueva hasta 300 pies desde su punto de acceso. El MS380 también cuenta con una alerta vibratoria cuando sale del rango, evitando la pérdida de datos diciéndole al usuario que regrese al rango.

El MS380 ofrece escaneado fiable con una batería reemplazable que le permite escanear más de 8 horas. Es capaz de leer códigos de barras 1D y GS1, y ofrece un ancho de exploración de 8 pulgadas y 12 pulgadas de profundidad de campo. Con una velocidad de lectura extremadamente eficiente de 200 exploraciones por segundo, el MS380 maximiza la eficiencia y la productividad en una variedad de aplicaciones.

Caracteristicas :

• Motor de escaneo CCD

• Soporta interfaz USB HID• Soporta códigos GS1

• Inalámbrico incorporado Clase 1

• Antena externa giratoria

• Cobertura inalámbrica: Hasta 300 pies (espacio abierto)

• Profundidad de campo: 1 – 12 pulgadas

• Resolución de lectura: 4mil

• Capacidad de la batería 1620mAh

• Umbral de caída de 4 pies

• Incluye cuna, cable USB y fuente de alimentación

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 


MODELO: ARGOX  AS8520

argox-as8520

El Argox AS8520 es un lector Inalámbrico Imager Lineal de largo Alcance. Proporciona un escaneo de alto rendimiento con un ritmo rápido de exploración (450 lecturas / seg) y una profundidad de campo superior (hasta 40 centímetros en los códigos 40 mil). Utilizando la tecnología de comunicación inalámbrica única de Argox, el AS8520 funciona con un alcance de transmisión de datos de 100 metros.

Cuenta con un paquete de baterías de ion-litio de larga duración y un diseño con sellado IP42. El AS-8520 ofrece la libertad de movilidad de escaneo de código de barras y durabilidad excepcional en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo las oficinas laborales para el envío / recepción, supermercados, almacenes y de fabricación.

Características sobresalientes

? Peso ligero, diseño ergonómico
? Lector de uso general – un único dispositivo que cubre la más amplia gama de aplicaciones
? Durable – sin partes móviles que se desgasten
? Operar con una transmisión de datos de 100 metros gama.
? Excelente rendimiento de escaneado a partir de las 0,1 mm (4 mil)
? Readable Bajo Sun Light
? Apoyo GS1 DataBar (RSS) y CS (Composite Simbología) códigos de barras.

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 


MODELO: KC-5200ZB

KC-5200ZB

El lector de códigos deba barra KC5200ZB inalámbrico permite que los usuarios realicen lecturas mucho más rápido y a más distancia. Este lector puede leer correctamente casi cualquier código 1D, dándole la tranquilidad de un trabajo realizado correctamente.
Su tecnología Zigbee le permite tener que recar-gar menos veces el equipo, dándole más tiempo de operación.
Su batería de larga duración le permite trabajar durante días sin tener que preocuparse por una recarga. Puede utilizarlo en almacenes, tiendas, controles de acceso entre otros.

Caracteristicas

  1. Permite lecturas rápidas y de larga distancia
  2. Batería de larga duración
  3. Ideal para almacenes, tiendas, controles de acceso, etc.

Especificaciones

  1. Velocidad de lectura: 270 scan/segundo
  2. Puede almacenar hasta 400 lecturas
  3. Rango de lectura, hasta 30 metros de distancia
  4. Batería de larga duración: hasta 50,000 lecturas por recarga
  5. inalámbrica de 2,4 GHz de Zigbee
  6. batería de larga duración ,administración de energía inteligente
  7. alcance inalámbrico de largo hasta 100M
  8. Instalación Plug and Play
  9. intuitiva función de vibración

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 


MODELO: ZEBRA LI4278

zebra-li4278

EI LI4278 lleva la lectura de códigos de barras 1D al próximo nivel, lo que permite a los trabajadores leer los códigos más rápidamente y mayores distancias. El trabajador puede capturar prácticamente todo el tipo de códigos de barras 1D, incluye los códigos impresos tradicionales en el papel, los códigos de barras electrónicos visualizados en la pantalla de un teléfono móvil, de una tabla o de una computadora. Así que el comerciante minorista puede procesar todo el tipo de información asociado a tarjetas de fidelidad, cupones móviles y otros, como también los códigos de barras de alta densidad (alta densidad, HD) que suelen utilizar en la fabricación de componentes electrónicos. Los códigos de barras 100% UPC se puede coger a una distancia de más de 76.2 cm / 30 adentro, mientras que los códigos 200% UPC puede capturar a una distancia de hasta 139.7 cm / 55 adentro El hecho de Que los códigos de barras se capturar en ángulos extremos facilita considerablemente la lectura, de modo que el trabajador puede dedicar menos tiempo a la lectura y más tiempo a la tarea que está realizando. Cuenta con una opción de cuna para la presentación, que proporciona a los trabajadores la flexibilidad de los que necesitan para el lector en modo «manos libres» o para sujetarlo si es necesario.

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

-Dimensiones (Al x An x L: 3,84 in x 2,75 in x 7,34 in

9,8 cm x 7 cm x 18,6 cm

-Peso      224 g/7,9 oz

-Interfaz de la cuna: RS232, RS485 (IBM), USB, Keyboard Wedge

-Color: Negro; blanco

-Batería Batería recargable sustituible con : “sostenibilidad ecológica”

ENTORNO DE USUARIO

-Inmunidad a la luz ambiente: Máx. 108.000 lux

-Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 50 °C/32 °F a 122 °F

-Temperatura de almacenamiento: 40 °C a 70 °C/-40 °F a 158 °F

-Humedad: 5 % a 85 % humedad relativa (sin condensación)

-Especificación sobre caídas:  Más de 100 caídas desde una distancia de 1,5 m/5 ft a temperatura ambiente; resiste caídas a piso de hormigón desde una altura de hasta 1,8 m/6 ft

-Sellado ambiental: Carcasa sellada; protegida contra polvo y a prueba de limpieza con atomizador

-Simbologías de códigos de barras: UPC/EAN: UPC-A, UPC-E, UPC-E1, EAN-8/ JAN 8, EAN-13/JAN 13, Bookland EAN, Formato Bookland ISBN, Código de cupón UCC extendido, Código 128 ISSN EAN incluidos GS1-128, ISBT 128, concatenación ISBT, Código 39 incluidos Código 39 trióptico, Conversión Código 39 a Código 32 (Código Farmacéutico Italiano), Código 39 Full ASCII Conversión Código 93 Código 11 Matriz 2 de 5 Intercalado 2 de 5 (ITF) Discreto 2 de 5 (DTF) Codabar (NW – 7) MSI Chino 2 de 5 IATA Inverso 1D (excepto los GS1 DataBars) GS1 DataBar incluidos GS1 DataBar-14, GS1 DataBar Limitado, GS1 DataBar Expandido

REGLAMENTACIÓN

-Requisitos técnicos: EMC FCC Parte 15 Clase B, ICES 003 Clase B, IEC 60601-1-2 Directiva Ambiental Restricción de Sustancias Peligrosas (Restriction of Hazardous Substances, RoHS) 2002/95/EEC Seguridad Eléctrica C22.2 N° 60950-1, EN 60950-1, IEC 60950-1, UL 60950-1 LED Clase 1

-Reglamentación ambiental: Cumple con la RoHS

 

RANGOS DE DECODIFICACIÓN (RANGOS DE LECTURA TÍPICOS*)

 

-3 mil      12,7 cm a 17,8 cm/5 in a 7 in

-4 mil      10,2 cm a 25,4 cm/4 in a 10 in

-5mil       7,6 cm a 33 cm/3 in a 13 in

-7,5 mil  3,8 cm a 48,3 cm/1,5 in a 19 in

-13 mil (100 % UPC-A)    2,5 cm a 78,7 cm/1 in a 31 in

-20 mil   2,5 cm a 106,7 cm/1 in a 42 in

-26 mil (200 % UPC-A)    7,6 cm a 140 cm/3 in a 55 in

-100 mil (papel) >6 m/20 ft

 

 

VER MAS EQUIPOS AQUI 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!