PLOTTER HP

PLOTTER HP: T830   Plotter HP T830 Es una impresora multifunción Wi-Fi sólida y compacta de 91,44 cm (36 pulgadas) con un escáner integrado a un precio insuperable. Ideal para el estudio o el lugar de construcción, esta impresora multifunción fácil de usar mejora la colaboración en equipo con impresión/escaneo móvil. Además podrá usar esta impresora multifunción […]

CONTACTENOS

PLOTTER HP

00

PLOTTER HP: T830   Plotter HP T830 Es una impresora multifunción Wi-Fi sólida y compacta de 91,44 cm (36 pulgadas) con un escáner integrado a un precio insuperable. Ideal para el estudio o el lugar de construcción, esta impresora multifunción fácil de usar mejora la colaboración en equipo con impresión/escaneo móvil. Además podrá usar esta impresora multifunción de producción...

PLOTTER HP: T830

PLOTTER HP T830

 

Plotter HP T830 Es una impresora multifunción Wi-Fi sólida y compacta de 91,44 cm (36 pulgadas) con un escáner integrado a un precio insuperable. Ideal para el estudio o el lugar de construcción, esta impresora multifunción fácil de usar mejora la colaboración en equipo con impresión/escaneo móvil. Además podrá usar esta impresora multifunción de producción en cualquier lugar al que llegue su señal de Wi-Fi. Imprima directamente desde su smartphone o tablet Apple o Android desde dondequiera que esté.

 

CARACTERISTICAS:
• La impresora crea su propia red Wi-Fi para una conectividad sencilla con Wi-Fi Direct.

• Gestione escaneos desde su dispositivo móvil con la aplicación HP AiO Printer Remote, gracias a la impresión móvil de HP.

• Utilice el escaneado integrado para capturar y compartir comentarios, permitir el archivado y mucho más.

• Escanee, comparta e imprima con comodidad directamente desde su móvil o tablet, disfrute de una experiencia similar a la de un smartphone.

 

VER VIDEO…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!