CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHACHAPOYAS

Video Vigilancia ofrecemos diferentes soluciones de imagen que permiten ver lo que sucede en su hogar y/o negocio, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Elige el sistema que mejor se adapta a sus necesidades: CCTV Circuito Cerrado de Televisión CATV Circuito Abierto de Televisión Videoseguridad IP Ventajas Contamos con las más modernas […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHACHAPOYAS

00

Video Vigilancia ofrecemos diferentes soluciones de imagen que permiten ver lo que sucede en su hogar y/o negocio, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Elige el sistema que mejor se adapta a sus necesidades: CCTV Circuito Cerrado de Televisión CATV Circuito Abierto de Televisión Videoseguridad IP Ventajas Contamos con las más modernas tecnologías para desarrollar los mejores...

Video Vigilancia

ofrecemos diferentes soluciones de imagen que permiten ver lo que sucede en su hogar y/o negocio, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.


Elige el sistema que mejor se adapta a sus necesidades:

CCTV Circuito Cerrado de Televisión

CATV Circuito Abierto de Televisión

Videoseguridad IP

Ventajas

Contamos con las más modernas tecnologías para desarrollar los mejores sistemas de imagen.
Nuestros sistemas graban vídeo.
Alto poder de disuasión.
Creamos proyectos a la medida de nuestros clientes a través del asesoramiento de nuestros profesionales.
Vigilancia 24 horas al día.
Alta resolución que permite la identificación de los intrusos.
Permite la integración con otros sistemas de seguridad.


El mejor servicio y la más moderna tecnología, juntos para garantizarle toda la seguridad que necesita.

CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHACHAPOYAS
Funcionan con toda clase de cámaras analógicas lo que permite seleccionar de entra mas de 1000 modelos diferentes. También funcionan con las cámaras que ya tenga instaladas.
A diferencia de un ordenador, los servidores de vídeo son robustos y fiables, no se quedan colgados, consumen poca electricidad y apenas ocupan espacio, ya que son mas pequeño que un vídeo doméstico. Una vez instalado y configurado no tiene que preocuparse mas de el, ya que no tiene botones que tocar, ni nada que configurar por lo que resulta ideal para colocarlo en cualquier lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!