Google Drive , Disco Duro Virtual 2013

http://drive.google.com EMPRESAS | Disco en la ‘nube’ Google Drive podría lanzarse la próxima semana El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive podría debutar la semana que viene, según un borrador de la presentación que habría sido proporcionado por un partner de la compañía. La plataforma estará accesible desde la dirección http://drive.google.com, tendrá aplicaciones […]

CONTACTENOS

Google Drive , Disco Duro Virtual 2013

00

http://drive.google.com EMPRESAS | Disco en la ‘nube’ Google Drive podría lanzarse la próxima semana El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive podría debutar la semana que viene, según un borrador de la presentación que habría sido proporcionado por un partner de la compañía. La plataforma estará accesible desde la dirección http://drive.google.com, tendrá...

http://drive.google.com

EMPRESAS | Disco en la ‘nube’
Google Drive podría lanzarse la próxima semana

El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive podría debutar la semana que viene, según un borrador de la presentación que habría sido proporcionado por un partner de la compañía.

La plataforma estará accesible desde la dirección http://drive.google.com, tendrá aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS y ofrecerá 5GB de espacio gratuitamente.

Google Drive es la apuesta del gigante de Internet para competir con Dropbox, un servicio que está en funcionamiento desde septiembre de 2008 y que dispone de una amplia base de usuarios que a finales de 2011 ya superaba las 50 millones de cuentas.

Los rumores e informaciones no oficiales han ido aflorando en las últimas semanas acerca del lanzamiento de Google Drive. Ahora, una filtración que ha obtenido la publicación online The Next Web apunta a que el servicio podría estar disponible en una fecha tan temprana como la semana próxima, según sus propias previsiones el martes o el miércoles.

La información procede del borrador de lanzamiento de Google Drive que estaba en posesión de un partner, quien previsiblemente tendría documentación privilegiada para trabajar en la integración del servicio en otra plataforma.

El almacenamiento ofrecido de forma gratuita por Google Drive será de 5GB y los usuarios podrán acceder a través de la dirección http://drive.google.com, que aún no se encuentra operativa. Esto es más del doble de lo que proporciona Dropbox sin pagar (2GB). Al igual que para este servicio, habrá aplicaciones de escritorio, para Windows y Mac, así como software para los sistemas operativos móviles Android e iOS.

fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/navegante/1334657862.html

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!