SUMINISTROS PARA ALISADORAS

A continuación se muestra suministros para alisadoras, las mejores en Perú, de alta calidad. ventas y distribución al por mayor y  menor. SUMINISTROS PARA ALISADORAS 1.- Aspas de Terminación y Combinación   Materiales de alta resistencia, ideales para un óptimo desempeño en los trabajos de terminación en pavimentos y pisos industriales. – Aspa de terminación/combinación alisadora […]

CONTACTENOS

SUMINISTROS PARA ALISADORAS

00

A continuación se muestra suministros para alisadoras, las mejores en Perú, de alta calidad. ventas y distribución al por mayor y  menor. SUMINISTROS PARA ALISADORAS 1.- Aspas de Terminación y Combinación   Materiales de alta resistencia, ideales para un óptimo desempeño en los trabajos de terminación en pavimentos y pisos industriales. – Aspa de terminación/combinación...

A continuación se muestra suministros para alisadoras, las mejores en Perú, de alta calidad.

ventas y distribución al por mayor y  menor.

SUMINISTROS PARA ALISADORAS

1.- Aspas de Terminación y Combinación

 

Materiales de alta resistencia, ideales para un óptimo desempeño en los trabajos de terminación en pavimentos y pisos industriales.

– Aspa de terminación/combinación alisadora de 36? y 46?.
– Para usar en alisadoras de pavimentos.

 

2.-PLATOS DE FLOTACIÓN
Es un disco de acero con bordes torneados hacia arriba. Permite esperar más tiempo para actuar sobre la losa. Se utiliza sobre todo en las allanadoras tipo Ride-on.

FLOTACIÓN

Flotación es la primera etapa; consiste en distribuir la corteza superficial para permitir el curado. La fortaleza de la losa dependerá de un buen trabajo de flotación.
La Flotación elimina las imperfecciones tales como hondonadas y protuberancias. Además compacta el concreto integrando los agregados bajo la superficie y consolidando el mortero (masa constituida por arena, conglomerante y agua, que puede contener algún aditivo) en la superficie en preparación para las siguientes operaciones de terminación.
Antes de iniciar la Flotación con una allanadora, la losa debe estar mas dura de lo que se requiere para el alisado manual, para sostener el peso de la máquina. Esto se puede determinar utilizando el test de la huella de la bota de trabajo. Si deja una huella no mayor a 3 ó 4 Mm. de profundidad, entonces la superficie esta lista para apoyar la allanadora.
Durante la Flotación las aspas deben estar en posición 0 (sin ninguna inclinación), y la máquina operada, a media aceleración de velocidad. Manteniendo el nivel de las aspas nivelado se logra que el peso de la máquina este uniformemente distribuido y evita que las aspas se claven o rebanen parte de la superficie. El acelerador en media velocidad previene que el hormigón fresco salga lanzado. Cada nueva pasada se debe superponer con la mitad de la pasada anterior.
La segunda pasada debe ser perpendicular a la primera. En este punto las aspas deben estar ligeramente inclinadas lo que incrementa la presión sobre la superficie de la losa, y el motor de la allanadora en ¾ de velocidad. Esta pasada permite alcanzar aquellos lugares adonde no se llego anteriormente.
En esta etapa, el concreto perdió su plasticidad pero no es lo suficientemente rígido para poder nivelarlo. Una vez finalizada se debe dejar reposar la losa preparándola para la terminación.

CARACTERÍSTICA DE LAS ASPAS DE FLOTACIÓN
Las Aspas de Flotación son utilizadas en hormigón fresco, tienen 10” de ancho y los bordes torneados hacia arriba para evitar marcar la losa fresca. Por ser su superficie suficientemente ancha distribuye el peso uniformemente de la máquina.
Estas aspas están diseñadas para acoplarse a las aspas de terminación por medio de un clip sin necesidad de desmontarlas en cada operación.

  • PARA ALLANADORA DE 36? (900 MM)
  • Plato de diámetro 36? Flotación

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!