Mexico, Google TV será ‘Made in Mexico’

Google TV será ‘Made in Mexico’ LG Electronics, el segundo mayor fabricante de televisores del mundo, piensa lanzar en Estados Unidos un equipo con internet basado en la plataforma de Google en la semana del 21 de mayo. La iniciativa refleja un agresivo plan para la unión LG-Google en una estrategia defensiva ante una posible […]

CONTACTENOS

Mexico, Google TV será ‘Made in Mexico’

00

Google TV será ‘Made in Mexico’ LG Electronics, el segundo mayor fabricante de televisores del mundo, piensa lanzar en Estados Unidos un equipo con internet basado en la plataforma de Google en la semana del 21 de mayo. La iniciativa refleja un agresivo plan para la unión LG-Google en una estrategia defensiva ante una posible amenaza de Apple, que ha rediseñado el mercado de...

Google TV será ‘Made in

LG Electronics, el segundo mayor fabricante de televisores del mundo, piensa lanzar en Estados Unidos un equipo con internet basado en la plataforma de Google en la semana del 21 de mayo.

La iniciativa refleja un agresivo plan para la unión LG-Google en una estrategia defensiva ante una posible amenaza de Apple, que ha rediseñado el mercado de móviles con su iPhone y que se espera que dé a conocer un nuevo de televisión a finales de este año o principios del próximo.

“La producción de los televisores de Google empezará el 17 de mayo en nuestra fábrica en México y los estadounidenses podrán comprar el a partir de la semana del 21 de mayo”, dijo Ro Seogho, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de televisión de LG, a un pequeño grupo de .

Google TV permite a los espectadores acceder a los servicios de la tecnológica, como las búsquedas y los videos de YouTube.

Ro dijo que LG decidirá si expande la oferta a Europa y Asia tras analizar las ventas en el mercado de Estados Unidos.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO