Reloj Biometrico en arequipa

RELOJ DE PERSONAL El Control de la Asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el Reloj de Personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. El reloj de […]

CONTACTENOS

Reloj Biometrico en arequipa

00

RELOJ DE PERSONAL El Control de la Asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el Reloj de Personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. El reloj de personal ha evolucionado mucho. Aún los equipos tradicionales,...

RELOJ DE PERSONAL
El Control de la Asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el Reloj de Personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. El reloj de personal ha evolucionado mucho. Aún los equipos tradicionales, que imprimen los eventos sobre tarjeta de cartulina, que ya no requieren ajustes manuales al fin de cada mes, poseen calendario perpetuo y evitan fichadas en la cara errónea de la tarjeta. Y el Reloj de Personal Computarizado que hoy dispone de tecnologías como la biometría o lectores de radiofrecuencia. Además el hecho de que sus costos se hacen cada vez más accesibles gracias a que la electrónica optimiza permanentemente sus recursos.

Aproveche esta oportunidad para encontrar el Reloj de Personal más conveniente a sus problemas de Control de Asistencia.

El Reloj de Personal es un equipo que va a resolver muchos problemas de organización en el Control de Asistencia, sobre todo los referidos al control de las horas a que se efectuaron efectivamente las entradas y salidas y en consecuencia los tiempos trabajados.

 Ver más InformaciónVer Precio

Evita discusiones!!!

En algunos casos se libera al encargado del Control de la Asistencia, de tener que soportar la presión del personal para disculpar alguna llegada tarde u otra anomalía. El Reloj de Personal registra efectivamente la fecha hora y minuto del evento producido y en consecuencia, el tener registradas correctamente las entradas y salidas evita discusiones sobre con el cálculo de tiempos trabajados.

Al tener registrada la asistencia, el personal toma conciencia de sus desvíos en la puntualidad, esto le permite corregirse por sí mismo, sin necesidad de apercibimientos.

10 empleados que pierden, solo, 5 minutos por día cada uno, totalizan 25 días de tiempo perdido a lo largo de un año.

QUE ES BIOMETRÍA

La biometría es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. El término se deriva de las palabras griegas «bios» de vida y «metron» de medida.

La «biometría informática» es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos.

En las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.

Biometría, control de acceso, control de asistencia, reloj de asistencia biometrico, identificación, autentificación, huella digital, acceso por huella.

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la
geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas),
mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el
paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del
comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del
comportamiento.

NIVELES DE SEGURIDAD

Los continuos ataques que sufren los sistemas de seguridad existentes, así como la necesidad de proteger aún más y mejor los entornos de TI, está llevando a que se pongan las miras en nuevas alternativas que cobran fuerza frente a la actual oferta de hardware y software de protección. En este escenario, la biometría se abre paso como una opción que, debido a sus características, basadas en los rasgos biométricos de las personas, la hace más difícil, sino imposible, de robar o falsificar, validándola como una opción para la seguridad con un gran futuro por delante.

Los peligros a los que están expuestos hoy en día los sistemas de información, así como aquellos espacios que tienen el acceso restringido, están llevando a los responsables de la seguridad en las empresas a buscar nuevas fórmulas que solucionen esta problemática.

Biometría, control de acceso, control de asistencia, reloj de asistencia biometrico, identificación, autentificación, huella digital, acceso por huella.

LA BIOMETRIA EN LAS EMPRESAS: UNA GRAN OPRTUNIDAD DE ABARATAR COSTOS

CONTROL DE ACCESO

Como su nombre lo indica este sistema es utilizado para el control de áreas restringidas al interior de una empresa, institución, estadio, minera, etc.

Este sistema permite identificar exactamente quien, y a que hora tuvo acceso al área o áreas restringidas, aumentando así de manera sustancial la seguridad de la empresa.

El sistema de control de acceso biométrico por lo general forma parte de un sistema mayor de seguridad el cual integra cámaras, servidores dvr, alarmas, etc. Eventualmente también es usado de manera autónoma según sea el requerimiento o necesidad de sus usuarios. Biometría, control de acceso, control de asistencia, reloj de asistencia biometrico, identificación, autentificación, huella digital, acceso por huella.

El poder gestionar su empresa con una capacidad de control superior le permitirá sin dudas obtener innumerables beneficios dentro de los cuales mencionamos:

Ahorro en costos de operación.
Disminución de robos o extravíos de información y materiales.
Conocer mejor el desempeño de empleados, lo que se traduce en mejores rediseños o mejoras en la diagramación de cargos.

contactese con enlace 3G estamos esperándole

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!