Reloj biométrico San Martin

Si usted posee una empresa del sector de servicios y necesita tener un control sobre los servicios que realizan sus operarios, las rutas que realizan y el tiempo que tardan en desplazarse entonces VIGILANT PRESENCIA Y SERVICIOS es la solución idonea para su empresa. Podrá elegir entre tres versiónes. Estándar, Profesional y Elite. Cada una […]

CONTACTENOS

Reloj biométrico San Martin

00

Si usted posee una empresa del sector de servicios y necesita tener un control sobre los servicios que realizan sus operarios, las rutas que realizan y el tiempo que tardan en desplazarse entonces VIGILANT PRESENCIA Y SERVICIOS es la solución idonea para su empresa. Podrá elegir entre tres versiónes. Estándar, Profesional y Elite. Cada una de las cuales se adapta a las necesidades de los...

Si usted posee una empresa del sector de servicios y necesita tener un control sobre los servicios que realizan sus operarios, las rutas que realizan y el tiempo que tardan en desplazarse entonces VIGILANT PRESENCIA Y SERVICIOS es la solución idonea para su empresa. Podrá elegir entre tres versiónes. Estándar, Profesional y Elite. Cada una de las cuales se adapta a las necesidades de los distintos tamaños de empresa. Además VIGILANT PRESENCIA Y SEVICIOS posee un potente control de horarios para completar este mágnifico software de control de servicios.

 Ver más InformaciónVer Precio

Control de presencia

Tenga la certeza de en qué lugares se encuentran sus operarios y qué servicios estan realizando.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Control Horario

Sepa a que horas inician y acaban sus servicios para saber que todo funciona como un reloj en su empresa.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Control de rutas y traslados

Obtenga informes de las rutas seguidas por los operarios, cuanto tiempo han dedicado a cada servicio y cuanto han empleado en transladarse desde un servicio a otro.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Inserción manual de datos

Adjunte datos o añada observaciones a los servicios realizados. Todo puede estar perfectamente auditado y documentado
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Seguimiento de contratos

Tenga constancia real de los contratos de sus operarios y de lo que realmente están haciendo. Garantice a sus clientes que sus servicios son impecables.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Captura de datos via GSM

Envíe los datos mendiante la red de telefonía GSM, sin cables y a cualquier distancia.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Captura de datos via ethernet

Registre las acciones de sus operarios desde la red local, fácilmente y sin instalaciones adicionales.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Envío automático de datos e informes

Envíe los datos automáticamente a las delegaciones para su captura y análisis e informes en PDF para sus clientes.
seleccionado     seleccionado     seleccionado

Controle en tiempo real sus servicios

Gracias a la tecnología GSM trabaje desde teléfonos controlados y que no requieren ningún coste adicional ni establecimientos de llamadas. No necesita lectores.
seleccionado     seleccionado

Reloj biométrico: ¿Qué es y para qué sirve?

Hay muchas maneras de controlar, identificar y autentificar a los empleados a la hora de fichar en un puesto de trabajo. Una de las más fiables y eficaces es el uso de los relojes biométricos. Los sistemas biométricos generan aceptación, facilidad de uso, estabilidad, previene posibles ataques y son absolutamente fiables.
¿Qué es un reloj biométrico?

Los relojes biométricos son relojes de control que permiten recabar la información personalizada de cada usuario mediante un lector digital.

La biometría es la ciencia que se encarga del análisis de las cualidades que hacen diferentes a cada persona. De tal manera, que si de una persona este dispositivo ha obtenido previamente características físicas, o incluso de conducta, y las ha introducido en su base de datos, ya sólo permitirá el acceso y aplicará el control a esa persona.

Es un dispositivo provisto de la tecnología, biometría, más apropiada en virtud de las actividades y funciones de la empresa o institución donde se va a aplicar. La tecnología más conocida y usada se ejecuta mediante las huellas dactilares.

Los relojes biométricos que aplican la tecnología por huella digital reconocen las características físicas e irrepetibles de las huellas dactilares de cada persona. El reloj biométrico mediante un sensor lee la huella y la coteja con la plantilla asociada en su memoria permitiendo en caso de validez la operación.

Otras tecnologías biométricas aplicables son:

Reconocimiento de cara en 2D o en 3D.

Reconocimiento mediante el iris.

Reconocimiento por la geometría de la mano, venas o dedo.

Reconocimiento de la firma.

Reconocimiento por medio de la voz.

¿Para qué sirve un reloj biométrico?

El reloj de huella digital proporciona a la empresa o institución una información necesaria y precisa sobre la asistencia y horarios de los empleados. Mediante este sistema de control de asistencia se optimizan todos los procesos de identificación y autentificación.

El reloj de control biométrico permite establecer un riguroso registro de asistencia y de control horario. El dispositivo almacena en la memoria el horario y la fecha en la que se produce la fichada.

Otra utilidad del reloj biométrico es la seguridad ya que solo permite la entrada a los usuarios registrados, evitando de esta manera el acceso a personas ajenas.

Los relojes biométricos se pueden conectar con mucha facilidad al mecanismo de una puerta. También se pueden acoplar a otros sistemas, así es de especial relevancia su conexión por intranet o internet para implantar un sistema de control y seguridad más completo y óptimo.

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!