Camaras de seguridad en lima

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden […]

CONTACTENOS

Camaras de seguridad en lima

00

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos:inalámbricas , cableadas, fijas...

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo.

Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado.
Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos:inalámbricas , cableadas, fijas móviles poseer micrófono incorporado, para uso interior, exterior etc.

A través de los productos de vídeo en red profesional que  ha seleccionado para sus clientes las cámaras que se ofrece  están diseñadas para conectarse a cualquier red IP (como una LAN, intranet o Internet) ya que llevan incorporadas un servidor Web lo que le permitirá a usted ver imágenes en directo desde cualquier equipo local o remoto conectado a la red y desde cualquier lugar del planeta, también le permitirá grabar y efectuar un análisis de videos en forma más eficiente.

Aplicaciones

Las cámaras de video vigilancia permiten las siguientes aplicaciones

  Seguridad
Control de procesos productivos
Control de persona

Cámaras IP fijas
Existe una variada gama de cámaras que serán escogidas dependiendo de su necesidad. Las hay con resolución megapíxel, para exteriores con alimentación a través de Ethernet ,sonido bidireccional, y Conectividad inalámbrica.

Cámaras IP domo fijas
Las cámara domo fija gracias a su pequeño tamaño y diseño abovedado se disimulan con facilidad y no muestran la dirección hacia la que están dirigidas

Cámaras IP PTZ
Las cámaras de red PTZ  ofrecen funciones de vídeo combinadas con funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom. El movimiento de la cámara se controla fácilmente mediante un ordenador conectado a la red.

Camaraas de red domo PTZ
Las cámaras de red domo PTZ  proporcionan una gran flexibilidad gracias a su movimiento horizontal de 360 grados, sus 180 grados de movimiento vertical y su avanzado diseño mecánico que permite un movimiento continuo.

Tipos de

Existen distintos tipos de cámaras de seguridad que se implementan de acuerdo al objetivo que se busca y al lugar físico a proteger , dentro de todos estos tipos hay factores comunes que utilizamos como es la resolución y tipos de lentes , Todas nuestras cámaras utilizadas son de mínimo 420 líneas de resolución y cuentan con lentes intercambiables para poder ajustar el ángulo de visión de acuerdo a la distancia del objetivo , con la intención de poder ver exactamente lo que UD necesita , todas nuestras cámaras son color y su sensor CCD siempre es SONY ,SHARP o LG.
Los tipos de cámaras utilizadas por Tecnoexpertos son :

Cámaras Box:

Cámara tradicional, formato cuadrado, con lente montura C el cual permite usar tecnologia de auto iris (lente motorizado que regula su contraste y brillo de acuerdo a la cantidad de luz exterior) , estas cámaras son para la instalación en interior , aunque Tecnoexpertos puede montarlas dentro de Housing plásticos o de aluminio , para que sean resistentes a la intemperie sin problema alguno , lluvia , nieve , viento etc.

Cámaras Domo:

La idea principal de este tipo de cámaras es que sea totalmente discreta, y la gran mayoría oculta su posición de visión, es decir, el normal de las personas no sabrá hacia donde están apuntando, lo cual creara una barrera sicológica al posible delincuente.

Para el interior por lo general utilizamos domos de plástico que pueden ser de color negro o blanco y para exteriores son con base metálica, para resistir cualquier tipo de acto vandálico menor.

Cámara domo PTZ:

Esta cámara cuenta con la característica de poder ser movilizada horizontal y verticalmente, además de zoom óptico que puede ser de distintas medidas, todo depende si el objetivo esta a 5 o 100 mts. Solo recomendamos el uso de estas cámaras cuando UD. cuenta con un equipo de monitoreo, es decir un guardia que este realizando seguimiento y pueda manipularla en tiempo real, ya que la cámara grabara solo lo que ve en el momento y dejara desprotegida todo el resto de la instalación, de no tener personal de monitoreo recomendamos que instale 3 o 4 cámaras fijas que tendrán el mismo costo que un domo ptz y tenga cubierto todos los puntos permanentemente

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO