camaras de seguridad en loreto

Nuestros ingenieros están altamente calificados para desarrollar un diseño único y personalizado para su propiedad. Utilizando el equipos de última generación para desarrollar sus proyectos de acuerdo a sus necesidades. Un diseño de la seguridad debe ser específica para cada caso, varía dependiendo de la zona protegida, el nivel de protección, integración con otros sistemas, […]

CONTACTENOS

camaras de seguridad en loreto

00

Nuestros ingenieros están altamente calificados para desarrollar un diseño único y personalizado para su propiedad. Utilizando el equipos de última generación para desarrollar sus proyectos de acuerdo a sus necesidades. Un diseño de la seguridad debe ser específica para cada caso, varía dependiendo de la zona protegida, el nivel de protección, integración con otros sistemas, como los...


Nuestros ingenieros están altamente calificados para desarrollar un diseño único y personalizado para su propiedad.

Utilizando el equipos de última generación para desarrollar sus proyectos de acuerdo a sus necesidades.

Un diseño de la seguridad debe ser específica para cada caso, varía dependiendo de la zona protegida, el nivel de protección, integración con otros sistemas, como los sistemas de control, las condiciones del lugar, como la temperatura y la luz, entre otros.

Mediante la contratación de la solución, tendrá la mejor relación costo-beneficio en los sistemas de seguridad con CCTV y es la adquisición de un sistema que realmente satisfaga sus necesidades.

Y que la solución se integra con el monitoreo de alarmas, o de su propiedad protegida, tendrá la seguridad de monitoreo de Cámaras de Seguridad.

CÁMARAS DE SEGURIDAD MONITOREADAS A TRAVÉS DE INTERNET
En Atos Seguridad Electrónica integramos soluciones de Circuito Cerrado de Televisión de última generación, incorporando como nuestros proveedores a las más prestigiosas marcas internacionales, con diversos modelos, adecuándonos según sean los requerimientos de nuestros clientes, además aplicamos tanto tecnologías integradas de DVRs y multiplexores como con tecnología IP, para dar a nuestros clientes la mas variada gama de alternativas de acuerdo a su presupuesto y necesidad. Un circuito cerrado puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar a través de la red u otros componentes como DVRs o computadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!