Reloj Biometrico de Abancay

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma […]

CONTACTENOS

Reloj Biometrico de Abancay

00

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica. Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software,...

LECTOR DE HUELLAS

Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica.

Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software, permitiendo una efectividad muy alta, ya no se confunden huellas, ni es lenta la lectura. Los cambios en el Lector de Huellas producidos en los últimos meses nos muestran un producto de una calidad excepcional, con nuevos algoritmos que incrementan la seguridad en los resultados de una verificación.

Nosotros podemos asegurar que proveemos productos que son fabricados con Lector de Huellas de última generación.

 Ver más InformaciónVer Precio

LLEGO A ecuador RELOJ BIOMETRICO DE ROSTRO

La serie iFace 302 es una gama de productos multimedia de identificación para el control de presencia / asistencia y control de accesos. Incorpora la nueva placa ZEM600, con gran capacidad de memoria, el algoritmo de reconocimiento facial ZK Face 5.0 y ZK Finger 10.0 para la huella dactilar. Dispone de una CPU multi-Bio de gran velocidad (630MHZ) con camera infrarrojos de alta definición que permite identificar en ambientes nocturnos.

Características

Dispone de los siguientes métodos de identificación : Lector facial , lector de huellas dactilares y contraseña.
Elegante diseño de acuerdo a los rasgos humanos (color, altura, etc…)
Pantalla TFT táctil de 4.3 pulgadas de facil manejo con una interface sencilla y elegante.
Dispone de 6 teclas de función definibles por el usuario.
No requiere de PC para su funcionamiento

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!