Proyector Epson PowerLite 95

Epson PowerLite 95 – Proyector LCD – 2600 ANSI lumens   1024 x 768 4:3 LAN   Conectividad avanzada y rendimiento, al precio correcto. Proyecte fácilmente su contenido multimedia con el PowerLite 95. Haga un mayor impacto con su bocina incorporada de 16watts y entrada de micrófono de alta calidad. Con conectividad avanzada HDMI, este […]

CONTACTENOS

Proyector Epson PowerLite 95

00

Epson PowerLite 95 – Proyector LCD – 2600 ANSI lumens   1024 x 768 4:3 LAN   Conectividad avanzada y rendimiento, al precio correcto. Proyecte fácilmente su contenido multimedia con el PowerLite 95. Haga un mayor impacto con su bocina incorporada de 16watts y entrada de micrófono de alta calidad. Con conectividad avanzada HDMI, este proyector puede mostrar vídeo y...

Epson PowerLite 95 – Proyector LCD – 2600 ANSI lumensEpson PowerLite 95

 

  • 1024 x 768
  • 4:3
  • LAN

 


Conectividad avanzada y rendimiento, al precio correcto. Proyecte fácilmente su contenido multimedia con el PowerLite 95. Haga un mayor impacto con su bocina incorporada de 16watts y entrada de micrófono de alta calidad. Con conectividad avanzada HDMI, este proyector puede mostrar vídeo y audio de gran calidad. También podrá mostrar presentaciones través de la red para la enseñanza a distancia o mensajes de difusión en red desde cualquier lugar. Brillante presentaciones con 2600 lúmenes y resolución XGA (1024×768). Entrada HDMI para una conectividad digital con los últimos ordenadores portátiles y reproductores de medios, ofrece una alta calidad de audio y vídeo con un solo cable. Transmita audio y vídeo a través de la red; difunda mensajes, eventos o instrucciones en todos los proyectores Epson dentro de la red, con el software incluido. Conectividad versátil para el aula: puerto USB, salida de audio, salida de monitor, ordenador / VGA, LAN y RS-232c. Funcionalidad USB, haga presentaciones sin PC, solo con el uso de unidades flash USB (compatible con múltiples formatos de archivo – JPEG, PNG, GIF y BMP). Alta seguridad en cualquier entorno, barra de anclaje y bloqueo Kensington.
Características del producto 

  • Corrección trapezoidal horizontal
    Este proyector permite realizar la corrección trapezoidal vertical (automática / manual) y horizontal (manual). Gracias a estas funciones, no es necesario colocar el proyector en el centro del escritorio. Puede colocarlo donde quiera.
  • Ventilación frontal
    Comodidad durante el uso. El diseño del proyector impide que los espectadores a su alrededor estén expuestos a la salida del aire caliente aun cuando se encuentre sobre una mesa estrecha.
  • Soporte más largo
    La pata más larga incrementa la variedad de lugares en los que es posible colocar el proyector. Ya no es necesario colocar un libro u otros objetos debajo del proyector para aumentar la altura de proyección.
  • Parlantes de 16 vatios incorporados
    Los potentes parlantes de 16 vatios incorporados hacen que sea innecesario el uso de parlantes externos. El sonido es de alta calidad y puede escucharse claramente incluso en salones grandes.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!