Proyector Epson Powerlite S12

Epson Powerlite S12+ SVGA (800X600)/2.800 Lumenes Epson PowerLite S12+ es un videoproyector con un concepto inteligente en funcionalidad y un diseño en evolución. El videoproyector Epson PowerLite S12+ consigue presentaciones impactantes, es ligero, muy portátil y permite trasladarlo rápidamente de un lugar a otro. Puede configurarlo rápidamente y proyectar la imagen desde varias posiciones de […]

CONTACTENOS

Proyector Epson Powerlite S12

00

Epson Powerlite S12+ SVGA (800X600)/2.800 Lumenes Epson PowerLite S12+ es un videoproyector con un concepto inteligente en funcionalidad y un diseño en evolución. El videoproyector Epson PowerLite S12+ consigue presentaciones impactantes, es ligero, muy portátil y permite trasladarlo rápidamente de un lugar a otro. Puede configurarlo rápidamente y proyectar la imagen desde varias...

Epson Powerlite S12+ SVGA (800X600)/2.800 Lumenes

Epson Powerlite S12


Epson PowerLite S12+ es un videoproyector con un concepto inteligente en funcionalidad y un diseño en evolución. El videoproyector Epson PowerLite S12+ consigue presentaciones impactantes, es ligero, muy portátil y permite trasladarlo rápidamente de un lugar a otro. Puede configurarlo rápidamente y proyectar la imagen desde varias posiciones de la sala o salón de clases. Ahora el Epson PowerLite S12+ cuenta con funciones y características pensadas en la satisfacción de los clientes. Tecnología 3LCD produce imágenes claras, nítidas y naturales. Ahora la instalación y colocación del Epson PowerLite S12+ es más sencilla ya que ofrece un sistema de corrección trapezoidal horizontal. Únicamente desliza la palanca y observa como se corrige tu imagen.
Características del producto 

  • A/V mute con tapa deslizante
    Hace una pausa en la presentación lo que permite al público centrar la atención en usted.
  • Encendido/apagado directo
    Con un tiempo de encendido do solo 5 segundos, este proyector es muy cómodo para trabajar con grupos pequeños. Su sistema de apagado automático le permite una movilidad extra, ya que sólo apaga el proyector, desconecta el cable de alimentación y se retira.
  • Puerto USB
    Puedes enviar imágenes, sonido y control de ratón a través de un cable USB conectado directamente entre tu ordenador y el videoproyector Epson PowerLite S12+.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!