Proyector LG BX275

LG BX275 – Proyector DLP – 2700 ANSI   1024 x 768 4:3   Proyector de 2700 lúmenes XGA para aplicaciones de video y datos con bolsa de transporte. Hasta 4000 horas de duración de la lámpara. Características del producto  Corrección Digital de KeystoneEsta función principalmente permite el ajuste del posicionamiento de la imagen en […]

CONTACTENOS

Proyector LG BX275

00

LG BX275 – Proyector DLP – 2700 ANSI   1024 x 768 4:3   Proyector de 2700 lúmenes XGA para aplicaciones de video y datos con bolsa de transporte. Hasta 4000 horas de duración de la lámpara. Características del producto  Corrección Digital de KeystoneEsta función principalmente permite el ajuste del posicionamiento de la imagen en el caso de que esta esté...

LG BX275 – Proyector DLP – 2700 ANSI

 

LG BX275

  • 1024 x 768
  • 4:3

 


Proyector de 2700 lúmenes XGA para aplicaciones de video y datos con bolsa de transporte. Hasta 4000 horas de duración de la lámpara.
Características del producto 

  • Corrección Digital de Keystone
    Esta función principalmente permite el ajuste del posicionamiento de la en el caso de que esta esté deformada, si se proyecta desde zona que no esté perfectamente centrada en la pantalla.
  • Correction
    La tecnología Gamma Correction, es un sistema para la corrección de la luz emitida por el proyector, para linealizarla y obtener así la mejora de imagen.
  • White Enhance (White Peaking)
    La tecnología White Enhance, esta dirigida a la mejora del nivel de blancos.
  • Reducción de ruido
    Sistema de aislamiento de ruido, evitando las molestias del sonido generado por el ventilador.
  • Expert Control
    Sistema profesional de ajuste de color, permitiendo modificar gama, color, brillo, contraste.
  • Tecnología Brilliant Color
    Esta tecnología principalmente mejora la calidad del color ya que se ha aumentado la gama de colores incluyendo el Amarillo, Cyan y Magenta, además proporciona un mayor brillo en colores no primarios, potenciando la intensidad de colores por medio de la amplificación de los tonos de color medios.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!