CONTROL DE ASISTENCIA LAMBAYEQUE

CONTROL DE ASISTENCIA LAMBAYEQUE CONTROL DE ASISTENCIA Tenemos en Lambayeque el control de asistencia  personal  ideal para controlar la asistencia de ingreso de los trabajadores a su empresa, controlar la asistencia de salida de trabajadores o de nocheros y controlar las llegadas y salidas en general.  Ver Precio  Digital Tenemos los mejores sistemas de control […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA LAMBAYEQUE

00

CONTROL DE ASISTENCIA LAMBAYEQUE CONTROL DE ASISTENCIA Tenemos en Lambayeque el control de asistencia  personal  ideal para controlar la asistencia de ingreso de los trabajadores a su empresa, controlar la asistencia de salida de trabajadores o de nocheros y controlar las llegadas y salidas en general. Ver más Información Ver Precio  Digital Tenemos los mejores sistemas de control de...

CONTROL DE ASISTENCIA LAMBAYEQUE

CONTROL DE ASISTENCIA

Tenemos en Lambayeque el control de asistencia  personal  ideal para controlar la asistencia de ingreso de los trabajadores a su empresa, controlar la asistencia de salida de trabajadores o de nocheros y controlar las llegadas y salidas en general.

ca27

Ver más Información Ver Precio

 Digital

Tenemos los mejores sistemas de control de asistencia en Lambayeque ofreciendo  servicio de automatización del control de asistencia de personal de una empresa, presentando resúmenes sobre el cumplimiento del personal del trabajo a través de la tarjeta. En Lambayeque está disponible este funcionamiento y sencillo y no requiere de un computador conectado en forma permanente

CONTROL BIOMÉTRICO FACIAL
La biometría facial es una tecnología  permite identificar automáticamente a una persona a través de una imagen digital de su rostro, mediante la comparación de ca26determinadas características de su cara con las informaciones de esa persona en una base de datos facial, haciendo uso de un lector electrónico que identifica las características del rostro pues todos los seres humanos tenemos características morfológicas únicas que nos diferencian. Esta tecnología de asistencia se consigue en  Lambayeque  para reconocimiento facial que se basa en el concepto de biometría que proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), lo que significa que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona. Teniendo en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

 BIOMETRICOS – HUELLA DIGITAL 
Se puede encontrar en Lambayeque el biometrico de HUELLA DACTILAR es la alternativa de máxima seguridad en la asistencia de personal y el control de accesos. 
El reloj control de huella digital permite una identificación única e irrepetible, realizando una lectura tridimensional de la huella dactilar de una persona, luego de verificar que el dedo este vivo y comparándolo con un registro previamente almacenado. 
Permite enrolar hasta 5.000 huellas dactilares. 
La registración se realiza con la lectura de la huella e ingresando una clave numérica en el teclado. 
El teclado puede reemplazarse por un lector de proximidad para acelerar la registración y permitir integrarlo a otros sistemas de acceso o asistencia presentes.

Ver más Información Ver Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!