CONTROL DE ASISTENCIA EN AREQUIPA

CONTROL DE ASISTENCIA AREQUIPA Nos presentamos como una empresa peruana con lo último en sistemas de control de asistencia. Arequipa requiere de empresas comprometidas con la optimización empresarial. Gestionar su empresa con una capacidad de control le permitirá obtener innumerables beneficios: Ahorro en costos de operación. Disminución de robos o extravíos de información y materiales. […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA EN AREQUIPA

00

CONTROL DE ASISTENCIA AREQUIPA Nos presentamos como una empresa peruana con lo último en sistemas de control de asistencia. Arequipa requiere de empresas comprometidas con la optimización empresarial. Gestionar su empresa con una capacidad de control le permitirá obtener innumerables beneficios: Ahorro en costos de operación. Disminución de robos o extravíos de información y...

CONTROL DE ASISTENCIA AREQUIPA

Nos presentamos como una empresa peruana con lo último en sistemas de control de asistencia. Arequipa requiere de empresas comprometidas con la optimización empresarial.

Gestionar su empresa con una capacidad de control le permitirá obtener innumerables beneficios:

  • Ahorro en costos de operación.
  • Disminución de robos o extravíos de información y materiales.
  • Conocer mejor el desempeño de empleados, lo que se traduce en mejores rediseños.

 

Nuestra empresa cuenta con un prestigio bien ganado en la ciudad de Arequipa. Nuestros años de experiencia en la “Ciudad Blanca” nos permiten conocer  ampliamente las necesidades empresariales que cada organización, colegio, universidad o cualquier entidad busca.

En la ciudad de Arequipa ofrecemos a cada uno de nuestros clientes el más óptimo sistema de control de asistencia que necesita en cualquier rubro con una variedad de series y modelos de la más alta tecnología en seguridad para el control de su personal.

 

Nos caracterizamos por la eficiencia y garantía en nuestros productos con un asesoría profesional que le permitirá familiarizarse con el entorno de cada producto. Contamos con una infinidad de modalidades del servicio amoldándonos a su economía con el software y hardware exacto.

 

CONTROL BIOMÉTRICO FACIAL

En Arequipa los relojes biométricos son sistemas utilizados de forma común.

Esta tecnología para reconocimiento facial que se basa en la capturar la información de llegada o salida de cualquier persona, mediante el registro de su huella digital, u otra característica de la persona Tenemos en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!