CAMARAS DE SEGURIDA ICA

CAMARAS DE SEGURIDAD ICA Pueden encontrar en Ica distintos tipos de cámaras, desde las más simples hasta las más complejas, cada una diseñada para cumplir una función específica o apuntando a un determinado presupuesto. Hay Mini-cámaras, Camaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. En Ica contamos con el equipo […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDA ICA

00

CAMARAS DE SEGURIDAD ICA Pueden encontrar en Ica distintos tipos de cámaras, desde las más simples hasta las más complejas, cada una diseñada para cumplir una función específica o apuntando a un determinado presupuesto. Hay Mini-cámaras, Camaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. En Ica contamos con el equipo de vigilancia. La...

CAMARAS DE SEGURIDAD ICA

Pueden encontrar en Ica distintos tipos de cámaras, desde las más simples hasta las más complejas, cada una diseñada para cumplir una función específica o apuntando a un determinado presupuesto.

Hay Mini-cámaras, Camaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado.

En Ica contamos con el equipo de vigilancia. La elección de la cámara a usar es importante para un buen funcionamiento del sistema de vigilancia.

camara10 

MODELOS

Las cámaras IP son la solución ideal para lugares en donde exista una red interna de computadores y no se quiera o no se pueda instalar cableado para las cámaras. Llevan incorporado un servidor web, lo que hace que puedan ser conectadas directamente a Internet. Utilizando el software adecuado se les asigna una dirección IP interna y, tan sencillo como teclear esa dirección IP desde cualquier computador conectado a Internet, para ver – desde cualquier lugar del mundo – lo qué está sucediendo en el lugar en donde está instalada la cámara.

camara 12

Algunos modelos son capaces de detectar movimiento, incluso los hay que tienen la función de activar alarmas, ya sea hacia su teléfono o e-mail, si detectan movimiento.

Las cámaras Domo pertenecen a la nueva generación de cámaras de alta sensibilidad. Suelen colocarse a nivel de cielo o al exterior. Cuentan con un potente zoom óptico, con movimiento «Pan» (horizontal) y «Till» (vertical) y 360º de rotación, lo que amplia su campo visual en relación a las otras cámaras. Los domos de alta velocidad son ideales para controlar grandes áreas (fábricas, estacionamientos, supermercados, etc.). Con su gran zoom y su alta velocidad de movimiento permiten entregar una rápida respuesta. Desde un puesto de control se puede monitorear las imágenes captadas por un gran número de domos

camara 11

Las cámaras Ocultas permiten dejarlas escondidas al interior de varios objetos, tales como juguetes, sensores de alarma, detectores de humo, lápices, tornillos y hasta botones de camisas.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA EMPRESA

Se puede conseguir en Ica las Camaras de seguridad para Empresas, son ideales para  para potenciar y mantener un control total de esta, además de contar con un sistema de seguridad en caso de robos, robos hormiga y/o asaltos.

Dentro de las principales características de las Cámaras de Vigilancia para Empresas, encontramos:

  • Monitoreo constante de camaras.
  • Grabacion 24x7x365.
  • Imágenes nítidas.
  • Acceso desde computadoras y celulares.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA LOCALES COMERCIALES

Se puede conseguir en Ica las cámaras de seguridad para locles comerciales. ¿Tiene locales comerciales o tiendas las cuales quiera poder visualizar lo que está pasando las 24 Hrs del día?Control total de bodegas, cajas y empaque.

Las camaras de seguridad para locales comerciales permiten:

  • Monitoreo constante.
  • Control total de su equipo
  • Evitar robo hormiga.
  • Acceso desde computadores y celulares

CAMARAS PARTICULARES

Se puede conseguir en Ica  las cámaras particulares y sus funciones de  Cámaras de seguridad para particulares, ya sean casas o departamento son idealmente necesarias para:

  • Monitoreo de niños
  • Monitoreo de ancianos
  • Monitoreo de casa de veraneo
  • En casas: Entrada principal de casas, Estacionamiento, Patio Trasero, etc.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!