CAMARAS DE SEGURIDAD PERU

CAMARAS DE SEGURIDAD PERU En Peru tienes La elección de escoger todo tipo de  camara  para un buen funcionamiento del sistema de vigilancia.Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. Ofrecemos en Perú  todo tipo de modelos que son capaces de detectar movimiento, incluso los hay que tienen […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD PERU

00

CAMARAS DE SEGURIDAD PERU En Peru tienes La elección de escoger todo tipo de  camara  para un buen funcionamiento del sistema de vigilancia.Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado. Ofrecemos en Perú  todo tipo de modelos que son capaces de detectar movimiento, incluso los hay que tienen la función de activar...

CAMARAS DE SEGURIDAD PERU

En Peru tienes La elección de escoger todo tipo de  camara  para un buen funcionamiento del sistema de vigilancia.Hay Mini-cámaras, Cámaras ocultas, Cámaras Día-Noche, Domos, Minidomos, Cámaras IP y Cámaras de circuito cerrado.

Ofrecemos en Perú  todo tipo de modelos que son capaces de detectar movimiento, incluso los hay que tienen la función de activar alarmas, ya sea hacia su teléfono o e-mail, si detectan movimiento.

Les ofrecemos la opción más indicada para cubrir sus requerimientos mediante planes a su medida con los mejores precios a través de nuestro sistema de cámaras

camara 14

Ver más InformaciónVer Precio 

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA EMPRESA

Se puede conseguir en Peru las Cámaras de seguridad para Empresas, son ideales para Controlar empleados, atención y afluencia de público, sucursales, mercadería, producción, espacios abiertos, edificios entradas y salidas etc.
Sistema adaptable a cualquier espacio y propósito.
Además le permite grabar para no estar pendiente de los acontecimientos y luego efectuar el control ante posibles sucesos.

Monitoreo a distancia por internet desde cualquier PC.
Ud. Puede monitorear con mucha tranquilidad.

 Supervisión de personal.
Acceso Remoto.
Flexibilidad – Coloque las cámaras donde desee.
Calidad de imagen digital superior

 Aporta seguridad ante las diferentes situaciones que requieren un sistema de control.

camara 19

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA LOCALES COMERCIALES

Se puede conseguir en Peru las cámaras de seguridad para locales comerciales. ¿Tiene locales comerciales o tiendas las cuales quiera poder visualizar lo que está pasando las 24 Hrs del día? Control total de bodegas, cajas y empaque.

Las cámaras de seguridad para locales comerciales permiten:

  • Monitoreo constante.
  • Control total de su equipo
  • Evitar robo hormiga.
  • Acceso desde computadores y celulares

 

camara 17

CAMARAS PARTICULARES

Se puede conseguir en Peru las cámaras particulares y sus funciones de  Cámaras de seguridad para particulares, ya sean casas o departamento son idealmente necesarias para:

  • Monitoreo de niños
  • Monitoreo de ancianos

 

camara 20

 

Encuentre todas nuestras novedades, visitarnos y contacte con uno de nuestros técnicos que le brindar’a asesoría personalizada.

Camaras de seguridad en tipo DEMO

Camaras de seguridad en tipo TUBO

Camaras de seguridad en tipo BOX

 Camaras de seguridad en DOMO PTZ

 

Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!