CONTROL DE ASISTENCIA HUANUCO

CONTROL DE ASISTENCIA HUANUCO En la ciudad de Huancayo contamos con los controles de asistencia convenientes para su empresa, nuestra empresa ofrece al público de Huánuco los mejores precios del mercado en sistemas de control de asistencia.   Nuestros equipos están respaldados por la garantía de los más grandes fabricantes a nivel Mundial, tanto de […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA HUANUCO

00

CONTROL DE ASISTENCIA HUANUCO En la ciudad de Huancayo contamos con los controles de asistencia convenientes para su empresa, nuestra empresa ofrece al público de Huánuco los mejores precios del mercado en sistemas de control de asistencia.   Nuestros equipos están respaldados por la garantía de los más grandes fabricantes a nivel Mundial, tanto de hardware como de Software dándole la...

CONTROL DE ASISTENCIA HUANUCO

En la ciudad de Huancayo contamos con los controles de asistencia convenientes para su empresa, nuestra empresa ofrece al público de Huánuco los mejores precios del mercado en sistemas de control de asistencia.

 

Nuestros equipos están respaldados por la garantía de los más grandes fabricantes a nivel Mundial, tanto de hardware como de dándole la tranquilidad de que su inversión se encuentra en buenas manos.

Que puedo lograr con la Implementación de esta Tecnología.

  • Ahorrar dinero.
  • Optimizar el Tiempo
  • Reducir el Ausentismo Laboral.
  • Controlar la Puntualidad.
  • Controlar la permanencia del personal
  • Incrementar la Seguridad.

 

Para Huánuco brindamos y comercializamos sistemas sencillos de fácil uso y de gran utilidad para mantener el registro correcto de su personal en cada área de trabajo. Nos caracterizamos por la confiabilidad de nuestros productos, así como la garantía de brindar el mejor servicio para nuestros clientes, sin recibir ninguna queja post envío.

En Huánuco contamos con un staff de profesionales y colaboradores que ofertan y asesoran nuestros productos.

El sistema control de asistencia en Huánuco que elija le permite contabilizar de manera rápida y sencilla las horas exactas trabajadas, horas a pagar, tiempo extra, ausentismos y demás incidencias generadas por la asistencia de igual forma nos permite disponibilidad de información rápida mediante el sistema de almacenamiento de la información de cada personal y demás incidencias en el área laboral que cada empresa necesita.

 

En Huánuco hay gran variedad de sistemas de control de asistencia que se ajustan a su empresa contacte con nosotros para solicitarlos y ofrecerles mejores ofertas y modelos a su medida:

CONTROL DE TARJETA

CONTROL BIOMÉTRICO FACIAL

BIOMETRICOS – HUELLA DIGITAL

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!