CONTROL DE ASISTENCIA APURIMAC

CONTROL DE ASISTENCIA APURIMAC Somos una empresa dedicada a sistemas de control de asistencia en el Perú y presentes desde ahora en Apurímac. Apurímac se presenta como una ciudad con índices de crecimiento en el área laboral empresarial por lo tanto debe contar con las herramientas de control de personal adecuados para optimizar los horarios […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA APURIMAC

00

CONTROL DE ASISTENCIA APURIMAC Somos una empresa dedicada a sistemas de control de asistencia en el Perú y presentes desde ahora en Apurímac. Apurímac se presenta como una ciudad con índices de crecimiento en el área laboral empresarial por lo tanto debe contar con las herramientas de control de personal adecuados para optimizar los horarios trabajo.   En Apurímac conformamos un grupo de...

CONTROL DE ASISTENCIA APURIMAC

Somos una empresa dedicada a sistemas de control de asistencia en el Perú y presentes desde ahora en Apurímac. Apurímac se presenta como una ciudad con índices de crecimiento en el área laboral empresarial por lo tanto debe contar con las herramientas de control de personal adecuados para optimizar los horarios trabajo.

 

En Apurímac conformamos un grupo de profesionales que le ayudara a tomar la mejor decisión para la obtención del sistema “Control  de asistencia” que su organización requiere.

 

 

Reloj Control de Asistencia

  • Reloj Control de Asistencia de huella digital
  • Software de gestión y control con información detallada y completa de los registros del personal en Español.

 

Tecnología Biométrica A Su Alcance

Comunicación inalámbrica.

Reporte completo de asistencia.

resolución de digitalización.

Distintas opciones de lectura: código de barras, a vproximidad, magnetica.

 

En control de asistencia Apurímac encontrara todo lo que necesita para el control de personal

Terminal de Control de Asistencia

Lectores para código de Barra

Banda Magnética y Proximidad

Software bajo ambiente Windows.

Nuestros productos son de un Sencillo manejo para gestión de nomina y elaboración de listados. Puede enlazarse con los sistemas de nóminas existentes.

 

Contacte con nosotros en Apurímac para mas información.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!