TERMINALES DE ASISTENCIA Y ACCESO ANVIZ VF30-ID:: PERU AREQUIPA

Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares, RFID y teclado 2000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Control de grupos y horarios} DIAGRAMA DESCRIPCION Lector biométrico ANVIZ para el control de accesos y presencia. Lector autónomo dotado de teclado y pantalla LCD gráfica multi idioma. Identificación basada en huellas dactilares, tarjetas […]

CONTACTENOS

TERMINALES DE ASISTENCIA Y ACCESO ANVIZ VF30-ID:: PERU AREQUIPA

00

Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares, RFID y teclado 2000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Control de grupos y horarios} DIAGRAMA DESCRIPCION Lector biométrico ANVIZ para el control de accesos y presencia. Lector autónomo dotado de teclado y pantalla LCD gráfica multi idioma. Identificación basada en huellas...

terminales de asistenciaanviz anviz vf30vf30
Lector biométrico autónomo
Huellas dactilares, RFID y teclado
2000 grabaciones / 50000 registros
TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26
Controladora integrada
Control de grupos y horarios}

DIAGRAMA

DIAGRAMA ANVIZ VF30

DESCRIPCION

Lector biométrico para el control de accesos y presencia.

Lector autónomo dotado de teclado y pantalla LCD gráfica multi idioma. Identificación basada en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz), código de usuario y contraseña numérica, permitiendo las siguientes combinaciones: Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Contraseña+Tarjeta y Huella+Tarjeta. Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella y hasta 50000 registros. Cada usuario puede grabar 2 huellas, 1 tarjeta y 1 contraseña.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Permite control de presencia (tiempos), creación y gestión de grupos de usuarios y tramos horarios. Opcionalmente es posible su instalación en modo Anti Passback (consultar).

Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play. Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26 para la conexión a una controladora de accesos independiente. Incorpora su propia controladora de accesos integrada, que permite recibir un sensor de puerta, un pulsador de apertura y disponer de salida relay NO/NC para el control directo de cerraduras. Adicionalmente permite su uso como timbre mediante una salida habilitada para este fin. Dotado de tamper antiapertura con aviso.

ESPECIFICACIONES

Procesador TI Stellaris® 32-Bit de alta velocidad
Algoritmo BioNano V10
Sensor óptico huellas AFOS300 encapsulado
Sensor de activación  Auto-activación por infrarrojos
Area de escaneado  22 x 18 mm
Resolución  500 DPI
Tiempo de identificación < 0.5 Seg
Pantalla  128×64 LCD
Capacidad Hasta 2000 huellas o tarjetas
Registros Hasta 50000
Modos de identificación H, T, U+H, U+C, C+T, H+T
Tarjeta de proximidad  EM RFID (125KHz)
Comunicación PC TCP/IP, RS485, miniUSB
Entradas Sensor de puerta, Pulsador de apertura
Salidas Wiegand 26, Salida relay NO/NC
Alimentación  DC 12 V / 1000 mA
Dimensiones  40 (Fo) x 80 (An) x 180 (Al) mm
Peso 240 g

VIDEO DESTACADO

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO