Reloj Control de Asistencia en Mollendo

Control de Asistencia PANTALLA SISTEMA POS – APLICATIVAS El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello surgieron los sistemas de tarjeta de marcación, que aunque cumplan su cometido, no son muy eficientes en terminos de gastos y su funcionalidad es […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Mollendo

00

Control de Asistencia PANTALLA SISTEMA POS – APLICATIVAS El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello surgieron los sistemas de tarjeta de marcación, que aunque cumplan su cometido, no son muy eficientes en terminos de gastos y su funcionalidad es muy básica. Con los avances...

de Asistencia

SISTEMA POS – APLICATIVAS

Pantalla Sistema POS - Soluciones Aplicativas
Pantalla Sistema POS - Soluciones Aplicativas
Pantalla Sistema POS - Soluciones Aplicativas

El de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello surgieron los sistemas de tarjeta de marcación, que aunque cumplan su cometido, no son muy eficientes en terminos de gastos y su funcionalidad es muy básica.

Con los avances tecnológicos, al día de hoy, los sistemas de tarjetas de marcación se han quedado obsoletos ante los avances de la biométrica, ciencia enfocada en la identificación de las personas, que ha servido como base para la creación de los marcadores biométricos.

Un Lector biométrico es un hardware que permite la identificación de una persona mediante rasgos del cuerpo humano como huellas digitales, iris de los ojos, la voz humana o el rostro contra una base de datos de personas.

Soluciones Aplicativas comprende la necesidad de llevar un detallado de asistencias o de acceso, y por ello tiene a su disposición los servicios de implementación de un sistema de control de asistencias y/o de acceso para empresas.

  • Adquirir los marcadores biométricos necesarios para instalación
  • Instalar marcadores biométricos
  • Instalar la infraestructura de para administrar marcadores
  • Capacitar a los usuarios que utilizarán y administrarán el sistema de control de asistencia

CONTROL DE ASISTENCIA

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!