CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO

  CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO

00

  CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos...

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo.

Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado.
Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos:inalámbricas , cableadas, fijas móviles poseer micrófono incorporado, para uso interior, exterior etc.

A través de los productos de vídeo en red profesional que ha seleccionado para sus clientes las cámaras que se ofrece están diseñadas para conectarse a cualquier red IP (como una LAN, intranet o Internet) ya que llevan incorporadas un servidor Web lo que le permitirá a usted ver imágenes en directo desde cualquier equipo local o remoto conectado a la red y desde cualquier lugar del planeta, también le permitirá grabar y efectuar un análisis de videos en forma más eficiente.

1440255416

Aplicaciones

Las cámaras de video vigilancia permiten las siguientes aplicaciones

Seguridad
Control de procesos productivos
Control de persona

descarga


Cámaras IP fijas

Existe una variada gama de cámaras que serán escogidas dependiendo de su necesidad. Las hay con resolución megapíxel, para exteriores con alimentación a través de Ethernet ,sonido bidireccional, y Conectividad inalámbrica.

Panasonic-WV-CFCW300


Cámaras IP domo fijas

Las cámara domo fija gracias a su pequeño tamaño y diseño abovedado se disimulan con facilidad y no muestran la dirección hacia la que están dirigidas

Cámaras IP PTZ

Las cámaras de red PTZ ofrecen funciones de vídeo combinadas con funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom. El movimiento de la cámara se controla fácilmente mediante un ordenador conectado a la red.

Camaraas de red domo PTZ

Las cámaras de red domo PTZ proporcionan una gran flexibilidad gracias a su movimiento horizontal de 360 grados, sus 180 grados de movimiento vertical y su avanzado diseño mecánico que permite un movimiento continuo.

CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHICLAYO

Es mas, ni siquiera tiene que comprobar cada mañana si todo está correcto, como las camaras se estan grabando de forma permanente, en cualquier momento que tenga libre puede revisar las grabaciones y verificar los últimos dias para ver a que hora se abre, quien llega tarde todos los dias, etc. Usted controla su negocio y no tiene por que ser un esclavo de el.

Con una visión enfocada en complementar el servicio de seguridad que todo empresario o propietario de un bien requiere, es que nos esmeramos en lograr posicionarnos entre las mejores empesas especializadas en Sistemas Integrales de Seguridad Electrónica, Asesoramiento en Sistemas inteligentes de tecnología avanzada 100% preventiva para viviendas, industrias y comercio en general.

Para ello contamos con personal calificado, ingenieros, técnicos especialistas que con actitud positiva lo asesorarán y atenderán en lo necesario para que nuestros clientes sientan nuestro respaldo en todo momento. Asimismo, la empresa tiene como principio el trabajo en grupo con un sólo objetivo, servir a nuestros clientes como a nosotros mismos.

VÍDEO

VER MAS INFORMACIÓN

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!