CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ILO

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ILO Somos una empresa conformada por especialistas con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa está preparada para desarrollar todo tipo de proyectos sin importar el tamaño de su empresa o la complejidad de sus necesidades para ello contamos con ingenieros y técnicos que lo ayudaran a tomar la decisión […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ILO

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ILO Somos una empresa conformada por especialistas con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa está preparada para desarrollar todo tipo de proyectos sin importar el tamaño de su empresa o la complejidad de sus necesidades para ello contamos con ingenieros y técnicos que lo ayudaran a tomar la decisión adecuada en la implementación de su proyecto de...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ILO

Somos una conformada por especialistas con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa está preparada para desarrollar todo tipo de proyectos sin importar el tamaño de su empresa o la complejidad de sus necesidades para ello contamos con ingenieros y técnicos que lo ayudaran a tomar la decisión adecuada en la implementación de su proyecto de seguridad.

Entre nuestros clientes tenemos Hogares, Pymes, Mypes, Grandes Empresas y Entidades Estatales.

Todos ellos satisfechos con el trabajo realizado y con la rápida atención post venta.

contamos con todo tipo de cámaras y en diferentes marcas:

VER MAS INFORMACIÓN 

CÁMARA INTERIOR

sam533

CÁMARA INFRARROJA

Este equipo está diseñada para calentar el cuerpo de una forma en base a la tecnología de material de carbón con metal y calentamiento a una temperatura que refleja el calor entre las cúpulas.

Los beneficios de la terapia infrarroja (produce un calor de 45 a 70 grados con un sistema automático ascendente y descendente) es utilizada en diversos tratamientos tales como: tratamientos Estéticos, terapia del dolor y tratamientos ginecológicos.

1130277

CÁMARA ZOOM 360°

images (2)

CÁMARA EXTERIOR

images (3)

CÁMARA IP

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet.

Una cámara IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene:

  • Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes
  • Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y
  • Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet

ff

VIDEO

VER MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!