CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos: inalámbricas ,...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo.

Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado.
Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos: inalámbricas , cableadas, fijas móviles poseer micrófono incorporado, para uso interior, exterior etc.

tumbes

A través de los productos de vídeo en red profesional que ha seleccionado para sus clientes las cámaras que se ofrece están diseñadas para conectarse a cualquier red IP (como una LAN, intranet o Internet) ya que llevan incorporadas un servidor Web lo que le permitirá a usted ver imágenes en directo desde cualquier equipo local o remoto conectado a la red y desde cualquier lugar del planeta, también le permitirá grabar y efectuar un análisis de vídeos en forma más eficiente.

Aplicaciones

Las cámaras de video vigilancia permiten las siguientes aplicaciones

Seguridad

xxx

Control de procesos productivos

procesos

Control de persona

personas


Cámaras IP fijas

Existe una variada gama de cámaras que serán escogidas dependiendo de su necesidad. Las hay con resolución megapíxel, para exteriores con alimentación a través de Ethernet ,sonido bidireccional, y Conectividad inalámbrica.

Cámaras IP domo fijas
Las cámara domo fija gracias a su pequeño tamaño y diseño abovedado se disimulan con facilidad y no muestran la dirección hacia la que están dirigidas

ip fijas

Cámaras IP PTZ

Las cámaras de red PTZ ofrecen funciones de vídeo combinadas con funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom. El movimiento de la cámara se controla fácilmente mediante un ordenador conectado a la red.

ptz

Cámaras de red domo PTZ

Las cámaras de red domo PTZ proporcionan una gran flexibilidad gracias a su movimiento horizontal de 360 grados, sus 180 grados de movimiento vertical y su avanzado diseño mecánico que permite un movimiento continuo.

SSSS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES
El servidor de vídeo web Flexwatch es un aparato que esta especializado en enviar las imágenes de las cámaras a través de Internet. Su principal objetivo es garantizarle que pueda ver las cámaras a distancia ya sea desde un ordenador portátil, desde una PDA o bien desde un teléfono móvil, sean cuales sean las condiciones y la velocidad de la línea. El servidor además tiene un disco duro interno en el que también graba las imágenes de las cámaras para que podamos revisar las grabaciones en cualquier momento y lugar sin necesidad de desplazarnos.
A diferencia de un ordenador, los servidores de vídeo son robustos y fiables, no se quedan colgados, consumen poca electricidad y apenas ocupan espacio, ya que son mas pequeños que un vídeo doméstico. Una vez instalado y configurado no tiene que preocuparse mas de el, ya que no tiene botones que tocar, ni nada que configurar por lo que resulta ideal para colocarlo en cualquier lugar.

VER MÁS INFORMACIÓN

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!