CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA OROYA

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA OROYA Somos una empresa  brinda un completo stock en Sistemas para Videovigilancia en Instituciones, Empresas, Gobierno, Proyectos de Videovigilancia Ciudadana, Cumpliendo con las ultimas Disposiciones Oficiales,  Las mejores marcas, lo asesoramos en la complementación modular de un sistema profesional al mejor costo, brindándole una solución integral. En la Oroya brindamos […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA OROYA

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA OROYA Somos una empresa  brinda un completo stock en Sistemas para Videovigilancia en Instituciones, Empresas, Gobierno, Proyectos de Videovigilancia Ciudadana, Cumpliendo con las ultimas Disposiciones Oficiales,  Las mejores marcas, lo asesoramos en la complementación modular de un sistema profesional al mejor costo, brindándole una solución integral. En la...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA OROYA

Somos una empresa  brinda un completo stock en Sistemas para Videovigilancia en Instituciones, Empresas, Gobierno, Proyectos de Videovigilancia Ciudadana, Cumpliendo con las ultimas Disposiciones Oficiales,  Las mejores marcas, lo asesoramos en la complementación modular de un sistema profesional al mejor costo, brindándole una solución integral.

shopper

En la Oroya brindamos un completo stock en Sistemas para Videovigilancia en Instituciones, Empresas, Gobierno, Proyectos de Videovigilancia Ciudadana, Cumpliendo con las ultimas Disposiciones Oficiales, Ley y Reglamento, Importador y Distribuidor de Las mejores marcas, lo asesoramos en la implementacion modular de un sistema profesional al mejor costo, brindandole una solucion integral.

images (4)

Hoy en día muchos de los sistemas de video vigilancia o cámaras de seguridad también llevan sistemas de grabación de imágenes automáticos. Se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet De esta manera segura.

13

Todas las cámaras incluyen DVR (Sistema de grabación), por lo que usted podrá revisar tantas veces como quiera sus videos en caso de que intuya que algo sospechoso ha pasado. Entre la oferta, además, encontramos actualizaciones de software, arreglos de ordenadores…En definitiva, todo lo que necesita para protegerse a usted y a su familia.

la-venta-de-camaras-de-seguridad

A través de este sistema se pueden mirar las imágenes en tiempo real a través de varios monitores, de un solo monitor con un switch para cambiar la cámara deseada, o de monitores capaces de aceptar múltiples fuentes de vídeo en ventanas diferentes.

diagrama_solucion_cctv

VER MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!