CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO Nuestra empresa le ofrece a Puerto Maldonado una serie de alternativas en todo lo que respecta a cámaras de seguridad y los modelos que se pueden encontrar actualmente de estas a costes competitivos. Una muestra de ello son las cámaras con sistema infrarrojo, tipo domo, Pan tilt zoom y Pro […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO Nuestra empresa le ofrece a Puerto Maldonado una serie de alternativas en todo lo que respecta a cámaras de seguridad y los modelos que se pueden encontrar actualmente de estas a costes competitivos. Una muestra de ello son las cámaras con sistema infrarrojo, tipo domo, Pan tilt zoom y Pro box, las cuales cuentan con diferentes características para...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO

Nuestra empresa le ofrece a Puerto Maldonado una serie de alternativas en todo lo que respecta a cámaras de seguridad y los modelos que se pueden encontrar actualmente de estas a costes competitivos. Una muestra de ello son las cámaras con sistema infrarrojo, tipo domo, Pan tilt zoom y Pro box, las cuales cuentan con diferentes características para adaptarse a los requerimientos del cliente.

Las cámaras de seguridad no se escapan de estos avances, por eso a continuación se nombrarán algunos de los modelos que han resultado con mayor demanda, debido a las características de funcionalidad y confianza que estas poseen.

Cámaras Pan tilt zoom
Este tipo de mecanismo es uno de los más buscados por todos aquellos que tienen empresas grandes en las cuales contar son servicios de seguridad privada, sistemas de vigilanciay monitorización es muy importante. Debido a que el modelo anteriormente mencionado permite poder realizar zoom y mover el lente a la dirección que se le indique.

pan

Cámara con infrarrojo
Aunque no lo parezca este tipo de aparato suele ser buscado tanto para oficinas como para viviendas, ya que los vídeos que graban cuentan con muy buena resolución en la imagen, tenga o no suficiente luz. El plus que representa tener un sensor infrarrojo es que les permite poder captar imágenes aunque no se tenga casi iluminación.

Otra de las características que las hace uno de los modelos de cámaras de seguridad más buscados es que pueden resistir tanto altas como bajas temperaturas, por lo que son ideales para colocarlas en exteriores sin ningún tipo de problema.

infearojo

Cámaras Pro box
Una de las cosas que diferencia a este modelo de los demás es que su calidad de imagen es muy superior a todas las que se han nombrado anteriormente, por eso las Pro Box suelen colocarse en sitios donde se requiere que la seguridad este garantizada como bancos e instituciones gubernamentales.

gubernamentales

Cámaras tipo Domo
Con las cámaras de este tipo se ofrece un gran sistema de seguridad, ya que vienen en una gran variedad de modelos que se pueden adaptar a distintos ambientes, ya sean interiores, exteriores o cámaras ocultas. También las que tienen forma de domo cuentan con las cubiertas ahumadas y protectores anti vandálicos.

domo

VER MÁS INFORMACIÓN DE CÁMARAS

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!