CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TALARA

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TALARA Camaras de Seguridad en TARARA entendemos la importancia de contar con un equipo de seguridad de calidad asi como la configuración adecuada que maximize el potencial del equipo que usted seleccione con la ayuda de nuestros expertos. Permita que nuestro equipo de ingenieros lo asesoren acerca del sistema de seguridad […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TALARA

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TALARA Camaras de Seguridad en TARARA entendemos la importancia de contar con un equipo de seguridad de calidad asi como la configuración adecuada que maximize el potencial del equipo que usted seleccione con la ayuda de nuestros expertos. Permita que nuestro equipo de ingenieros lo asesoren acerca del sistema de seguridad y cámaras de circuito cerrado de televisión...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TALARA

Camaras de Seguridad en TARARA entendemos la importancia de contar con un equipo de seguridad de calidad asi como la configuración adecuada que maximize el potencial del equipo que usted seleccione con la ayuda de nuestros expertos.

images (3)

Permita que nuestro equipo de ingenieros lo asesoren acerca del sistema de seguridad y cámaras de circuito cerrado de televisión mas conveniente para su casa o negocio.  Es muy importante que el diseño y configuración de sus cámaras de seguridad sea conducido por un experto, ya que de ello dependerá la eficacia de sus sistema de Circuito Cerrado de Televisión.

INSTALACION-CAMARAS-DE-SEGURIDAD_1

Contamos con años de experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes asegurándolos para reducir los costos del sistema de monitoreo y optimizando los recursos necesarios. Los sistemas de cámaras de seguridad pueden variar dependiendo de las diversas necesidades de los clientes. Los equipos mas comunes instalados son:

Equipos:
• DVR (Grabador digital de video) con compresión H.264, disco duro de hasta 4 TB, coneccion al internet para poder monitorear por medio de computadora o de celular y aparatos mobiles.

images (2)

• Camaras análogas de hasta 700 TVL, leds para iluminación nocturna, diferentes aperturas del angulo y lentes.
• Camaras Ip con resolución de hasta 5 megapixeles, conecciones de hasta 1500 metros, alta definición zoom óptico y digital.

camaras-seguridad
• Camaras PTZ de hasta 360º, zoom manual, automatico y digital, reconocimiento facial y de placas, etc.

images (4)

Pregunte por nuestros modelos de cámaras de seguridad y circuito cerrado de televisión que se pueden monitorear desde su teléfono celular. Vigile su casa o negocio desde su teléfono celular, laptop o Ipad. Nuestros asesores le diseñaran una solución en seguridad en base a sus necesidades y de acuerdo a su presupuesto

32-category_default

Hoy son muchas las personas que adquieren cámaras para la protección de sus hogares, empresas, tanto públicas como privadas, y locales comerciales. En esta nota, plasmamos las recomendaciones para su óptima instalación.

La ubicación de las cámaras debe tener en cuenta ciertos aspectos para que el sistema sea realmente efectivo. De nada sirve contar con la última tecnología si no se consideran ciertas recomendaciones esenciales relacionadas con el uso que se le va a dar a la cámara. He aquí nuestras 10 recomendaciones:

Altura:las cámaras para uso corporativo requieren una menor altura que las de uso residencial. Esto tiene que ver con el tránsito de gente: mientras el uso residencial indica que generalmente van a ser personas conocidas las que ingresen a la casa y requiere un monitoreo general del espacio, en las empresas es mucho mayor el ingreso de personas y generalmente se necesita ver más en detalle. Por este motivo, en el caso de los hogares, lo correcto es ubicar la cámara entre los 3 y 4 metros mientras que –en el caso de las empresas- se aconseja ubicarlas un poco más abajo.

Angulo de visión:es importante evitar un ángulo de visión elevado ya que -cuanto más elevada sea la perspectiva- más complicado es reconocer los rostros y visualizar detalles.

Visibilidad: es importante colocar las cámaras en espacios abiertos y no escondidas en lugares donde se dificulte la transmisión  clara de las imágenes.

Evitar los reflejos: cuidado con la contraluz y los reflejos al momento de colocar una cámara. En exteriores, es importante tener en cuenta que la luz del sol experimenta variaciones durante el día y que hay que evitar que impacte de manera directa en la cámara porque puede afectar el sensor de imagen. Lo mejor es colocar la cámara de tal manera que el sol brille por detrás.

Iluminación en interiores: más allá de las recomendaciones respecto a los reflejos en las cámaras de exterior, en el caso de las cámaras de interior se debe tener en cuenta la iluminación del espacio y añadir focos de luz si fuera necesario para favorecer las condiciones necesarias para captar imágenes con nitidez.

Elegir la cámara según la necesidad: actualmente existen múltiples modelos de cámaras que permiten adaptarse a distintos objetivos: domos, cámaras fijas, cámaras con visión nocturna o para condiciones climáticas adversas, etc son algunos de las funcionalidades de las cámaras modernas.

Interior – exterior: no cualquier cámara es ideal para cualquier ubicación. A la hora de adquirir uno de estos dispositivos hay que tener en cuenta dónde se lo va a colocar. Aquellas cámaras diseñadas para el exterior regulan la cantidad de luz a la que se expone el sensor y cuentan con una protección para afrontar la exposición a la luz solar y las condiciones climáticas.

No olvidar las ventanas: un inconveniente bastante de común y de fácil resolución ocurre cuando se intenta captar la imagen de un objeto que se encuentra delante de una ventana. La mejor manera de evitarlo es modificar el entorno utilizando plantas y cortinas, o añadiendo iluminación frontal.

Resguardar el centro de monitoreo: es mejor tener la computadora desde donde se monitorean las cámaras fuera de la vista y del acceso del público.

Señalética: tener cámaras a la vista ayuda a disuadir posibles delitos. También la cartelería (“Por su seguridad, lo estamos filmando”, “Este local no dispone de dinero en efectivo”, etc.) contribuye a reforzar ese objetivo.

VER MAS INFORMACIÓN DE CÁMARAS

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!