CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor. Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor. Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas de seguridad en todo el Perú....

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor.

Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas de seguridad en todo el Perú. Nuestro desempeño está marcado por nuestra experiencia demostrada en nuestra capacidad de integrar nuevas tecnologías a las ciudades.

En Arequipa Ofrecemos nuestra variedad de modelos en cámaras de seguridad.Comercializamos los modelos más cotizados y que Arequipa requiere

CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA 3

Instale camaras de seguridad y sepa que ocurre en su propiedad cuando usted no se encuentra, monitoreando a traves de internet o en telefonos celulares .

Las cámaras para video vigilancia por Red se pueden supervisar desde cualquier navegador WEB estándar ó utilizando un software de gestión de video, con almacenamiento de los videos en el disco duro de su computador.

 

Cámaras de seguridad en arequipa cuenta con una amplia variedad de modelos y series en camaras de seguridad que ofreceran a su empresa, vivienda o cualquier establecimiento la garantia de estar siempre bien vigilado desde cualquier punto. Brindarle seguridad a su negocio o vivienda es nuestro objetivo.

 

Tenemos al alcance del publico arequipeño los modelos mas modernos en el mercado mundial, con la garantía de los mejores fabricantes de talla internacional: 

 Camaras de seguridad en tipo DOMO  Arequipa:

Las cámaras de seguridad de domo vienen en varios tamaños y con una amplia gama de características.

 

 Camaras de seguridad en tipo TUBO Arequipa

Idealmente las instalamos dentro de oficinas o lugares cerrados y no de muy grandes dimensiones , ven perfectamente en la obscuridad pero siempre en lugares pequeños y cerrados

 

 Camaras de seguridad en tipo BOX Arequipa

estas cámaras son para la instalación en interior , aunque Tecnoexpertos puede montarlas dentro de Housing plásticos o de aluminio , para que sean resistentes a la intemperie sin problema alguno , lluvia , nieve , viento etc.

 

 Camaras de seguridad en DOMO PTZ Arequipa

Esta cámara cuenta con la característica de poder ser movilizada horizontal y verticalmente, además de zoom óptico que puede ser de distintas medidas.

 

En Arequipa contamos con tecnología de innovación en cámaras de seguridad contactenos sin ningun compromiso para conocer nuestras ofertas y variedad de productos ajustados a su economía

KIT-4-CAMARAS-DOMO-800TVL-DVR-HD-full

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!