CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor. Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor. Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas de seguridad en todo el Perú....

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA

A continuación les nuestro los mejores modelos de cámaras de seguridad en la ciudad de Arequipa – Perú, distribuimos al por mayor y menor.

Cámaras de seguridad en Arequipa se presenta como proyecto innovador en el sur del país. Somos una empresa nacional que esta especializada en proporcionar soluciones y sistemas de seguridad en todo el Perú. Nuestro desempeño está marcado por nuestra experiencia demostrada en nuestra capacidad de integrar nuevas tecnologías a las ciudades.

En Arequipa Ofrecemos nuestra de modelos en cámaras de seguridad.Comercializamos los modelos más cotizados y que Arequipa requiere

CAMARAS DE SEGURIDAD EN AREQUIPA 3

Instale camaras de seguridad y sepa que ocurre en su propiedad cuando usted no se encuentra, monitoreando a traves de internet o en telefonos celulares .

Las cámaras para video vigilancia por Red se pueden supervisar desde cualquier navegador WEB estándar ó utilizando un software de gestión de video, almacenamiento de los videos en el disco duro de su computador.

 

Cámaras de seguridad en arequipa cuenta una amplia de modelos y series en camaras de seguridad que ofreceran a su empresa, vivienda o cualquier establecimiento la garantia de estar siempre bien vigilado desde cualquier punto. Brindarle seguridad a su negocio o vivienda es nuestro objetivo.

 

Tenemos al alcance del publico arequipeño los modelos mas modernos en el mercado mundial, con la garantía de los mejores fabricantes de talla internacional: 

 Camaras de seguridad en tipo DOMO  Arequipa:

Las cámaras de seguridad de domo vienen en varios tamaños y con una amplia gama de características.

 

 Camaras de seguridad en tipo TUBO Arequipa

Idealmente las instalamos dentro de oficinas o lugares cerrados y no de muy grandes dimensiones , ven perfectamente en la obscuridad pero siempre en lugares pequeños y cerrados

 

 Camaras de seguridad en tipo BOX Arequipa

estas cámaras son para la instalación en interior , aunque Tecnoexpertos puede montarlas dentro de Housing plásticos o de aluminio , para que sean resistentes a la intemperie sin problema alguno , lluvia , nieve , viento etc.

 

 Camaras de seguridad en DOMO PTZ Arequipa

Esta cámara cuenta con la característica de poder ser movilizada horizontal y verticalmente, además de zoom óptico que puede ser de distintas medidas.

 

En Arequipa contamos con tecnología de innovación en cámaras de seguridad contactenos sin ningun compromiso para conocer nuestras ofertas y de productos ajustados a su economía

KIT-4-CAMARAS-DOMO-800TVL-DVR-HD-full

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!