CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CUSCO

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CUSCO En un nivel de madurez más significativo en el mercado de las telecomunicaciones les damos la bienvenida para brindarles hoy en día nuevos equipos para empresas públicas o privadas , o para sus hogares en Cusco y siguiendo el mismo rango de funciones de ofrecerles el mejor asesoramiento en implementación, […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CUSCO

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CUSCO En un nivel de madurez más significativo en el mercado de las telecomunicaciones les damos la bienvenida para brindarles hoy en día nuevos equipos para empresas públicas o privadas , o para sus hogares en Cusco y siguiendo el mismo rango de funciones de ofrecerles el mejor asesoramiento en implementación, provisión e instalación de equipos, llegando así a...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CUSCO

En un nivel de madurez más significativo en el mercado de las telecomunicaciones les damos la bienvenida para brindarles hoy en día nuevos equipos para empresas públicas o privadas , o para sus hogares en Cusco y siguiendo el mismo rango de funciones de ofrecerles el mejor asesoramiento en implementación, provisión e instalación de equipos, llegando así a completar todos sus requerimientos con dispositivos diseñados específicamente para cada fin.

camras

Porsupuesto manteniendo nuestro objetivo de brindarle la mejor calidad, rentabilidad, y confidenciabilidad, en todos nuestros productos para Cusco.

Y como las instalaciones de seguridad cada vez son más frecuentes, es vital seleccionar las cámaras de seguridad adecuadas para cada aplicación. Por esta razón, les traemos a Cusco los tipos de cámaras de seguridad más populares.

images

Ud. podrá usar la siguiente información como una guía de referencia de los tipos de cámaras con los cuales nuestra empresa cuenta y a la vez mostrarle algunas de sus características claves para que pueda escoger la que mejor le convenga según su uso.

 

camaras

Comencemos con los tipos de cámaras:

Cámara Bullet

Una cámara CCTV Bullet es una cámara con montaje en la pared o en el techo, que está diseñada típicamente para uso en interiores, pero también se puede aplicar en exteriores. La cámara toma su nombre de su elegante forma cilíndrica delgada. Muchas cámaras de este tipo también son resistentes al agua. La cámara no está normalmente diseñada para tener el control de hacer una panorámica, inclinarse o hacer zoom, pero en lugar de eso se encarga de capturar imágenes de un área determinada. La unidad se monta apuntando a un área en particular.

bullet

Cámaras Domo

Las cámaras domo deben su nombre a su carcasa en forma de cúpula en la que se colocan. Estas cámaras están diseñadas para que sean discretas, no encubiertas u ocultas, es decir, la cámara está diseñada para ser discreta pero visible.

Estas unidades tienen dos propósitos, los ladrones saben que están siendo vigilados y los propietarios sienten la seguridad de que la instalación está siendo protegida. Muchos tipos de cámaras domo pueden girar 360° a una rápida velocidad.Cámaras

camara-domo-hikvision-ds-2ce56c0t-720p-hd-ir20m-irp-dual-sensor

Cámaras infrarrojas o para visión nocturna

Estas cámaras de visión nocturna tienen la capacidad de ver imágenes en condiciones oscuras o negras mediante el uso de LEDs.

infearojo

Cámaras IP

Estas cámaras, ya sea con cables e inalámbricas, permiten transmitir imágenes a través de Internet, a menudo comprimen el ancho de la banda con el fin de no saturar la web. Las cámaras IP son más fáciles de instalar que las cámaras analógicas, ya que no requieren un cable independiente o aumento de potencia para enviar imágenes a una distancia mayor.

Con una cámara de este tipo puedes utilizar tu smartphone o algún aparato electrónico similar para ver tu casa o negocio desde cualquier parte del mundo sin necesidad de otros equipos.

ip fijas

Cámaras Domo de Velocidad

Estas cámaras tienen la capacidad de hacer una panorámica, inclinarse y hacer zoom. Dan al operador la capacidad de vigilancia para mover la cámara hacia la izquierda o la derecha, hacia arriba o abajo, acercar y alejar.

Éstas cámaras son diseñadas para que un guardia esté monitoreando la imagen y manipulando la cámara. Sin embargo hay cámaras que están automatizadas para que se muevan en base a algo ya sincronizado.

Como uno de los consejos que te proporcionamos, estos domos muchas veces son utilizados para cubrir un área amplia con una sola cámara.

velocidad

 

 

CAMARA-DE-SEGURIDAD2

 

VER MAS INFORMACIÓN

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!