GRAPADORA DE FOLLETOS Y BLOCKS DE ALTO VOLUMEN MOD. GALAXIA

DESCRIPCIÓN: Especial para cuadernos, revistas, folletos y blocks de mayor volumen y dureza de grapado, se usa para situaciones especiales de trabajo pesado como tacos de calendarios cuadernos de más de 200 hojas y libros que tengan un espesor de hasta 27 mm. Trabaja con grampas comerciales que tiene la máxima dureza y diámetro, esta […]

CONTACTENOS

GRAPADORA DE FOLLETOS Y BLOCKS DE ALTO VOLUMEN MOD. GALAXIA

00

DESCRIPCIÓN: Especial para cuadernos, revistas, folletos y blocks de mayor volumen y dureza de grapado, se usa para situaciones especiales de trabajo pesado como tacos de calendarios cuadernos de más de 200 hojas y libros que tengan un espesor de hasta 27 mm. Trabaja con grampas comerciales que tiene la máxima dureza y diámetro, esta máquina tiene también la ventaja trabajar con grampas...

GRAPADORA DE FOLLETOS Y BLOCKS DE ALTO VOLUMEN MOD. GALAXIA 1

DESCRIPCIÓN:

Especial para cuadernos, revistas, folletos y blocks de mayor volumen y dureza de grapado, se usa para situaciones especiales de trabajo pesado como tacos de calendarios cuadernos de más de 200 hojas y libros que tengan un espesor de hasta 27 mm. Trabaja con grampas comerciales que tiene la máxima dureza y diámetro, esta máquina tiene también la ventaja trabajar con grampas omega, siempre y cuando tenga la matriz de este tipo.

Su accionamiento es totalmente eléctrico y con sistema de pedal igualmente tiene un panel de mando desde donde se comanda todas las funciones de la maquina eléctrica y mecánicamente. .

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!