GRAPADORA DE REVISTAS MOD. FAST STITCHER 2

  DESCRIPCIÓN: Grapadora de alambre semiautomática de 2, 4 cabezales especial para engrapado de revistas, cuadernos, cuadernillos y folletos. Tiene un modulo tipo caballete con transporte automático a la unidad de cocido que facilita la velocidad de producción conjuntamente con los sensores que controlan la posición y cocido de la revista. Esta máquina está equipada […]

CONTACTENOS

GRAPADORA DE REVISTAS MOD. FAST STITCHER 2

00

  DESCRIPCIÓN: Grapadora de alambre semiautomática de 2, 4 cabezales especial para engrapado de revistas, cuadernos, cuadernillos y folletos. Tiene un modulo tipo caballete con transporte automático a la unidad de cocido que facilita la velocidad de producción conjuntamente con los sensores que controlan la posición y cocido de la revista. Esta máquina está equipada con accesorios...

 

GRAPADORA DE REVISTAS MOD. FAST STITCHER 2 1 GRAPADORA DE REVISTAS MOD. FAST STITCHER 2 2

DESCRIPCIÓN:

Grapadora de alambre semiautomática de 2, 4 cabezales especial para engrapado de revistas, cuadernos, cuadernillos y folletos. Tiene un modulo caballete transporte automático a la unidad de cocido que facilita la velocidad de producción conjuntamente los sensores que controlan la posición y cocido de la revista.

Esta máquina está equipada accesorios que permiten un acabado de alta calidad en engrapado de revistas y folletos.

– Caballete de alimentación motorizado.
– Unidad de cocido con 2, 4 cabezales de fabricación americana.
– Estación de salida de revistas ó apilador de salida para corte en guillotina convencional ó a la faja transportadora para guillotina trilateral en línea.
– Velocidad mecánica 3,800 ciclos P/h.
– Espesor de cocido 60mm

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!