Balanza electrónica HENKEL VID3KF

Balanza electrónica HENKEL VID3KF     DESCRIPCIÓN. Balanza HENKEL Digital de Vidrio para baño de hasta 180Kg, Transparente, Rectangular. La balanza se activa cuando haya peso sobre ella. Sistema de sensores de alta precisión Pantalla de cristal Cero y apagado automático, Alimentación por batería, capacidad de 180 kg, de alta precisión, durabilidad y calidad. Ideal […]

CONTACTENOS

Balanza electrónica HENKEL VID3KF

00

Balanza electrónica HENKEL VID3KF     DESCRIPCIÓN. Balanza HENKEL Digital de Vidrio para baño de hasta 180Kg, Transparente, Rectangular. La balanza se activa cuando haya peso sobre ella. Sistema de sensores de alta precisión Pantalla de cristal Cero y apagado automático, Alimentación por batería, capacidad de 180 kg, de alta precisión, durabilidad y calidad. Ideal para...

Balanza electrónica HENKEL VID3KF

 

Balanza electrónica HENKEL VID3KF (1) Balanza electrónica HENKEL VID3KF (2)

 

DESCRIPCIÓN.

Balanza HENKEL Digital de Vidrio para baño de hasta 180Kg, Transparente, Rectangular. La balanza se activa cuando haya peso sobre ella. Sistema de sensores de alta precisión Pantalla de cristal Cero y apagado automático, Alimentación por batería, capacidad de 180 kg, de alta precisión, durabilidad y calidad.
Ideal para colocarla en el baño, dormitorio ,utiliza pila CR2032 3V (pila redonda).

Nuestras balanzas proporcionan una lectura de peso rápida, confiable (evite errores de interpretación con las balanzas mecánicas) y abate la posibilidad de errores en el registro de peso. Contamos con variedad de modelos y precios.

 

Balanza electrónica HENKEL VID3KF (3) Balanza electrónica HENKEL VID3KF (4)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Batería: 3V Cr2032 LI.
-Capacidad: 2.5 – 150 – 180 Kg.
-Graduación: 0.1 Kg.
-Pasaje automático.
-Unidad de pesaje: Kg / Lb.
-Dimensiones: 280x325x325mm.

 

Balanza electrónica HENKEL VID3KF (5) Balanza electrónica HENKEL VID3KF (6)

 

vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!