ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS     ETIQUETAS AUTOADHESIVAS DE PAPEL Las Etiquetas autoadhesivas de papel ofrecen una excelente calidad de impresión a bajo costo. Conveniente para usos internos, adaptables a un amplio rango de temperatura y tipo de superficie. Excelente para ser usado en aplicaciones sobre materiales lisos, plásticos y metales para una gran variedad de aplicaciones. […]

CONTACTENOS

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

00

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS     ETIQUETAS AUTOADHESIVAS DE PAPEL Las Etiquetas autoadhesivas de papel ofrecen una excelente calidad de impresión a bajo costo. Conveniente para usos internos, adaptables a un amplio rango de temperatura y tipo de superficie. Excelente para ser usado en aplicaciones sobre materiales lisos, plásticos y metales para una gran variedad de aplicaciones. MATERIAL...

AUTOADHESIVAS

 

 

AUTOADHESIVAS DE PAPEL
Las autoadhesivas de papel ofrecen una excelente calidad de impresión a bajo costo. Conveniente para usos internos, adaptables a un amplio rango de temperatura y tipo de superficie. Excelente para ser usado en aplicaciones sobre materiales lisos, plásticos y metales para una gran variedad de aplicaciones.

arseal2MATERIAL TÉRMICO Y DE TRANSFERENCIA TÉRMICA
Las autoadhesivas en material térmico directo están orientadas para trabajar en balanzas como peso, precio, código de producto, etc.

Las autoadhesivas en material termotransferencia, están orientadas a imprimirse en impresoras de termotransferencia papel con el uso de cintas ribbon asegurando óptima calidad de impresión en termotransferencia.

DE SEGURIDAD

Las de Seguridad se presentan en diversos materiales, que al intentar removerlas dejan rastros de haber sido manipuladas o violentadas.

Este tipo de autoadhesivas son ideales para la codificación de bienes de uso, circuitos electrónicos,etc.

Utilizamos materiales como Silver Void, Tamper Fast, Ardest, Arsec, entre otros.

 

VIDEO:

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!