ETIQUETAS PARA FRUTAS

ETIQUETAS PARA FRUTAS A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para frutas en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. En LABEL PERÚ SAC contamos con gran experiencia y abastecimiento al sector agroexportador con nuestros productos. Para ello contamos con una amplia gama de […]

CONTACTENOS

ETIQUETAS PARA FRUTAS

00

ETIQUETAS PARA FRUTAS A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para frutas en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. En LABEL PERÚ SAC contamos con gran experiencia y abastecimiento al sector agroexportador con nuestros productos. Para ello contamos con una amplia gama de productos autoadhesivos como la...

PARA FRUTAS

A continuación les nuestro el mejor modelo de para frutas en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras son fabricadas con los altos estándares de calidad.

En LABEL PERÚ SAC contamos con gran experiencia y abastecimiento al sector agroexportador con nuestros productos. Para ello contamos con una amplia gama de productos autoadhesivos como la POLEOLEFINA y POLIPROPILENO orientado a cámaras de refrigeración y  adhesivas para cajas de madera.

Generalmente son de papel o de polipropileno blanco o transparente, con impresiones multicolores y terminación de barniz UV o laminado. Cold stamping y polipropileno plata en los productos premium. Las identifican y decoran esta gran variedad de envases y empaques de alimentos, respondiendo a las siguientes necesidades:

Atractivo visual, que transmita al consumidor las propiedades del producto invitándolo a la compra.

Durabilidad, resistencia a la humedad y a bajas temperaturas, en los casos de productos que van a cámara de frío, resistencia al roce.

Aprobación para contacto indirecto con alimentos.

Buena performance para aplicaciones automáticas (velocidad).

Impresión de con códigos de barras, en diferentes medidas, que pueden utilizarse para identificación de pallets y lotes y la trazabilidad en general del producto.

para frutas
en papel y polipropileno especial aprobado para contacto con frutas, que garantiza su adherencia sobre superficies irregulares y húmedas, y en etiquetado a velocidad.

puntos de colores
Para identificar variedades, fechas, etc.

de identificación para recolección de frutas
Se pegan en los pallets identificando de qué fundo viene la fruta.

para cestas de uvas
Etiquetas de alta calidad en bobinas que permiten su aplicación automática.

Etiquetas para pallets
Juegos de etiquetas con o sin numeración variable.

Etiquetas para impresoras térmicas
En papel trasferencia, térmico top, polipropileno. Adhesivos especiales para frío. Con troquelados especiales y preimpresiones.

Etiquetas con fotos
Nuestro sistema de impresión con flexografía nos permite realizar impresos en alta resolución.

Etiquetas impresas por servicio ultrarrápido en 24/48 hs.
Impresión de etiquetas blancas, fosforescentes con textos, códigos de barras, etc.

Etiquetas para etiquetadoras manuales
Para la marcación de precios, códigos, fechas, y cualquier otra información numérica o alfanumérica que necesite el vivero.

VIDEO:

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO