ETIQUETAS PARA ROPA

ETIQUETAS PARA ROPA  A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para ropa en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. Conocidos en el mercado, los Códigos de Barra son una técnica de entrada de datos tales como la captura manual, el reconocimiento óptico […]

CONTACTENOS

ETIQUETAS PARA ROPA

00

ETIQUETAS PARA ROPA  A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para ropa en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. Conocidos en el mercado, los Códigos de Barra son una técnica de entrada de datos tales como la captura manual, el reconocimiento óptico y la cinta magnética con imágenes formadas por...

ETIQUETAS PARA ROPA 

A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para ropa en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad.

Conocidos en el mercado, los Códigos de Barra son una técnica de entrada de datos tales como la captura manual, el reconocimiento óptico y la cinta magnética con imágenes formadas por combinaciones de barras y espacios paralelos, de anchos variables. Representan números que a su vez pueden ser leídos y descifrados por lectores ópticos y scaners.

El código sirve para identificar los productos de forma única pues cuenta con información detallada del artículo o del documento que los contiene a través de una asociación con una base de datos.

Aplicaciones:

• Control de Mercancía
• Control de Inventarios
• Pedidos de Reposición
• Identificación de Paquetes
• Embarques y recibos
• Control de Calidad
• Control de Producción
• Facturación

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!